«And Just Like That…» ¡Te contamos lo mejor y lo peor del revival de «Sex and the city»!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

«And Just Like That..» terminamos de ver todos los episodios del revival de «Sex and the city» y la verdad es que quedan los sentimientos encontrados. Es por eso, que luego de haberla visto, y de convertirse en un placer culposo, te contamos lo mejor y lo peor de esta serie. Aunque para estas alturas ya debe de haber sido vista por millones de personas, si todavía no has tenido la oportunidad de verla, lee a tu riesgo, hay spoilers.

La ausencia de Samantha

Sabíamos que la atrevida Samantha Jones (Kim Cattrall) no iba a participar en la serie y honestamente es una de las peores cosas que le ha podido suceder. La razón por la que Samantha se va de Nueva York es por trabajo, pero por la que se separa de sus amigas, en especial de Carrie es absurda. Conociendo a Samantha sabemos que sería incapaz de abandonar a su amiga por esa razón. Una netamente laboral, en la que su orgullo se hiere porque Carrie no la contrata como publicista. Aunque esta serie habla más de donde están estas mujeres en su iniciación a la vejez, y menos de sexo, sería interesante ver cómo estaría Samantha.

La viudez de Carrie

No me malinterpreten, pero que Carrie enviudara ha sido una de las mejores cosas que le ha podido pasar. No dudo que haya sido muy feliz con Mr. Big, pero John siempre la trató muy mal, incluso el día que se iban a casar (cuando literalmente la dejó vestida y alborotada en la Biblioteca de Nueva York donde sería la ceremonia). Ver a Carrie transitar de manera serena esta irreparable pérdida hace que se sienta real y que uno simpatice con ella. Además la vemos apoyarse en sus amigas, en su trabajo y en su hogar.

Te puede interesar: ¡Sex & The City no ha muerto! 5 tendencias de Carrie Bradshaw que usamos actualmente

La familia Goldenblatt York

Ver la evolución de  Charlotte y su familia es simplemente divertido. Charlotte y Harry siguen tan enamorados como el primer día, y ahora lidian con dos adolescentes: una que es muy femenina y la otra que expresa estar disconforme con su género. Charlotte es la típica mamá que está en el comité estudiantil y es conmovedor cómo se esfuerza por entender y ayudar a sus hijas.

Los nuevos personajes

Sí estamos en una era de inclusión, pero que ahora «And Just Like That» sea las Naciones Unidas es un poco forzado. A finales de los 90 era una serie de blancos para blancos. Ahora hay diversidad de personajes, y mientras eso no es malo, en el primer capítulo es muy incomodo ver como Miranda intenta no verse racista cuando hace comentarios inadecuados a su profesora de derecho Nya Wallace, interpretada por Karen Pittman. 

La nueva amiga de Charlotte Lisa Todd Waxley es una mujer afroamericana que parece tenerlo todo en la vida. Es bella, adinerada y con una familia hermosa, tiene una muy buena actitud y es un personaje de soporte. Por su parte Seema Patel (Sarita Choudhoury) es la nueva amiga de Carrie y pareciera sustituir a Samantha, aunque no tiene la chispa de ella. Y por último está Che Díaz (Sara Ramírez) quien interpreta a una comediante no binaria, homosexual y osada, que es muy abierta y que vive su vida a su manera, pero que algunas veces llega a ser pesada.

Anthony Marentino

El event planner convertido en panadero con un emprendimiento en el que quienes hacen los deliverys son hombres apuestos y sexys, tiene más minutos en la pantalla en el revival y es todo un gustazo. No hay momento en que uno no agradezca la presencia de Mario Cantone, y es que siempre logra aligerar los momentos por más rudos que sean y dar los más hilarantes consejos.

Miranda Hobbes

Se entiende que en 11 años las personas cambian, e incluso que se descubran nuevas cosas de uno mismo, pero lo de Miranda es triste. Ella que era la racional, la profesional, ahora está devenida a casi hippie, apoyándose en el alcohol y sin la fortaleza y cinismo que antes la caracterizaba. Es una mujer insegura que aunque se atreve a probar nuevas cosas en la vida no pareciera recobrar su esencia. Se separa de Steve, debido a que de ese apasionado amor no quedan ni las cenizas, y a pesar de que entra en una nueva relación y se dice feliz, su inseguridad y falta de aplomo la sigue a donde quiera que va 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Un recorrido por sus 50 años de ¡Grandeza! Así fue la despedida de Jean Paul Gaultier

Lamentable, triste y desafortunado, aunque merecido; son palabras que...

Lo que debes saber antes de la MET Gala 2024

La noche más importante de la moda se llevará...