¡Por todo lo alto! La modelo venezolana Michelle Vivas se casó en Madrid y la boda fue un sueño

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Con un chef con estrellas Michelin, la florista de la infanta de España y la reina de La Voz Kids, la boda de la ex Miss Turismo Venezuela fue de cuento de hadas y aquí te contamos los detalles de la celebración.

Madrid fue la ciudad seleccionada para escuchar el sí quiero de los novios. El emblemático Real Casino de Madrid sirvió de escenario para formalizar un amor que tenia años cosechándose entre la merideña Michelle y el australiano Brian Patrick MacDonald.

Con la elegancia de una princesa, Michelle se preparó para su boda en el Four Seasons de Madrid con Carlos García y Jorge Matamoros (conocido por sus trabajos para la Paris Fashion Week y el Miss España).  Acostumbrada a las cámaras por su participación en el Miss Turismo en el 2018, hizo una sesión de fotos antes de irse a su ceremonia con Dondyk Riga, editoria de fotografía de la Revista Tendencia por más de 15 años. Después, en un espectacular carro de colección, viajó a su ceremonia donde 60 invitados la esperaban ansiosos.  

Con un vestido estilo princesa de Pronovias y en el brazo de su madre, caminó por el altar al son de un cuarteto de cuerdas y con la algarabía de los pajecitos que lanzaban pétalos.

Después de la ceremonia, los novios tuvieron un momento privado antes de salir a saludar a sus invitados en un precioso balcón decorado. El encargado de la decoración fue Flores Búcaro, conocidos por ser los floristas de la infanta Elena y de bodas de muy alto nivel como las del Rey Felipe VI, la Duquesa de Alba, y Cayetano Rivera; sin olvidar clientes top como Bvlgari y Dolce&Gabbana.

Para seguir armonizando la noche, Leonor López, participante de “La Voz Kids España”, cantó melodías españolas haciendo erizar a los invitados.

El menú se la noche estuvo a cargo de Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelin y es considerado actualmente como uno de los máximos representantes de la cocina madrileña y española. Justo antes de iniciarse la cena, hicieron entrada los novios, quienes provocaron una ovación de pie en los invitados que los aplaudieron por la buena nueva. Vivas, por su parte, no dejó de sorprender de nuevo a los presentes, llevando una segunda creación diseñada por la casa española Rosa Clará.

La cena fascinó a los invitados y estuvo amenizada por el talentoso pianista y cantante Mike Martin; y posteriormente, se trasladaron al Salón La Glorieta para disfrutar de la fiesta que estuvo liderada por el Dj venezolano Leonel Rojas, un amplio grupo de Mariachis, la reconocida cantante Diveana y que cerró con un grupo de tambores para darle el toque 100% venezolano a la noche.

Allí, la novia también cerró con broche de oro la velada, vistiendo nuevamente de una creación de Pronovias, pero esta vez más sencilla y ceñida, perfecta para disfrutar de las largas horas de baile, la cual dejaba ver su esbelta figura y que acompañó con un espectacular peinado adornado por un camino de flores que decoraba el lateral de su cabellera.

Los accesorios de la novia novia (anillo de matrimonio, tiara y zarcillos) fueron de la afamada Joyería Yanes, firma que logró un importante renombre cuando en 1906 y con motivo de la boda de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, quienes encargaron sus alianzas ahí. Asimismo, una tiara adicional que utilizó en uno de los trajes, fue elaborada a mano por Lozano Gemólogos y estuvo inspirada en las usadas por Magdalena y Victoria de Suecia; formada por una gran aguamarina en el centro y más de 160 diamantes incrustados en una base de oro blanco.

¿Quién organizó todo? La Wedding Planner Paola Di Napoli, Directora de la empresa “Di Momenti Events”, quien ha trabajado en la organización de eventos de reconocidas marcas como Christian Dior y TAG Heuer para Latinoamérica; currículum y desempeño impecable que la han llevado a lograr un importante número de bodas confirmadas para este 2022.

spot_img

Compartir

Relacionadas