Gerardo Campos y su profunda búsqueda en la innovación artística

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La pasión por el arte, la innovación, colores y desafíos, son algunos de los elementos que destacan en el trabajo del artista contemporáneo Gerardo Campos, un verdadero talento venezolano que, mediante sus trabajos, está en la búsqueda constante de encontrar refugio y respuestas en el arte.

Los dotes artísticos de Gerardo se desarrollaron desde la infancia, tanto así que su pasión lo llevó a estudiar en las diferentes escuelas de arte en distintos países, como por ejemplo en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, en República Dominicana, en el año 2017. A su vez, el gusto por el arte fue creciendo por lo que fue incorporando distintos elementos a sus creaciones, que van desde su conexión con la moda, el grafiti, el street art y el color, elementos que lo han llevado a expresar sus ideas de una manera más elegante y menos liberal, tal cual él las describe «grandes obras elegantes».

Te puede interesar: 
Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

Poco a poco, Campos ha adquirido conocimientos sobre este amplio mundo, lecciones que lo han ayudado a crecer y a convertirse en el artista que es hoy en día, y una muestra es su trabajo que exhibe su propia evolución. En definitiva, otra característica que identifica a Gerardo es la autenticidad, pues el color y la innovación son factores que le dan forma y vida a las piezas creadas por él mismo.

Actualmente, el trabajo del artista se divide en tres estilos o tendencias, mismos en los que se conjuga toda su creatividad, los cuales son: Caracas loves art, Penguins endless loveIconos PopCada una de estas colecciones serán presentadas en una nueva muestra, en la que se englobará todo su compromiso con el arte.

Exhibición Penguins endless love.

Mientras tanto, el arte de Gerardo se puede apreciar y adquirir en la galería de arte del restaurante La Dolce Vita Caracas, el cual está ubicado en la avenida San Juan Bosco, en Altamira. Este mismo lugar fungirá como punto de encuentro para el próximo 17 de mayo, en el que el artista exhibirá su nueva colección The Artist Conection, ésta será una proyección 360° de todo su trabajo. Asimismo, esta propuesta vendrá de la mano de la inauguración de nuevos espacios dentro del restaurante.

Iconos Pop.

Para conocer más a detalle sobre la vida del artista puede ingresar en las redes sociales del artista o, simplemente ingresando en su página web.

Te puede interesar: 
Adriana Lima lidera sorteo para promover el deporte
spot_img

Compartir

Relacionadas