Santa Teresa Salud, todo lo que necesitas en belleza y relajación ahora en el Hatillo

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un espacio dedicado únicamente a la belleza y el mejoramiento personal, abre sus puertas en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en Caracas. El Santa Teresa Spa (STS), nace con el propósito de ofrecer tratamientos que den resultados visibles rápidamente para promover la belleza natural y la salud en general. ¿Qué ofrecen? ¿De qué se trata? Aquí tenemos los detalles.  

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Ofrecen masajes relajantes, reductores y todo tipo de tratamientos corporales.

Santa Teresa Salud nace en Catia La Mar, pero se mudan a Caracas en búsqueda de ampliar su público. Con el propósito principal de ofrecer bienestar a través de tratamientos estéticos, es un mini centro de belleza que tiene para ofrecer todo tipo de tratamientos. Los más solicitados desde su reciente apertura son: La depilación láser, la aplicación de toxina botulínica (botox) y el plasma rico en plaquetas (bioestimulación de colágeno para regeneración celular).

María Teresa Zamora, directora de STS explica que el valor agregado de su negocio radica en que ha sido usuaria de todos sus productos: “He probado -sin excepción- cada uno de los tratamientos del que dispone nuestro centro estético, no promociono un producto a ciegas, porque cuando lo recomiendo es porque tengo la certeza de que funcionará. Tratamos siempre de dejar evidencia con fotos del antes y después de nuestros clientes y los productos que usamos son de alta gama y por eso los resultados son visibles”.

Su catálogo de tratamientos está pensado para satisfacer todo tipo de necesidades, sin limitar en género ni edad. Tienen radiofrecuencia facial y corporal, ultra cavitación, limpieza de cutis, mascara LED, masajes reductivos y relajantes, pediluvio iónico, drenaje linfático, tratamientos para la eliminación de verrugas, dermapen y tratamientos para la eliminación de papada.

No solo cuentan con un personal calificado en el área de estética, el Santa Teresa Salud cuenta con el Laser ND Gentle Yag de candela, depilación y varices (depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y arañas vasculares), además del Velashape II, tecnología avanzada para el tratamiento de la celulitis y grasa de localizada que posee 4 frecuencias en 1 solo equipo: Radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y masaje mecánico.

Tratamientos para mujeres y hombres

Tienen toda la maquinaria que necesitan para hacerte lucir joven y hermosa.

Una de las propuestas más innovadoras del Santa Teresa Salud, es que ofrece tratamientos tanto para mujeres como para hombres. ¿Qué buscan los hombres? Los hombres, se inclinan más por las limpiezas de cutis, los masajes relajantes, el botox, la papada y la depilación láser. ¿Qué buscan las mujeres? Todos los tratamientos del centro están hechos para la mujer que se cuida de forma permanente y que va a la estética como parte de su rutina.

STS trabaja con previa cita, de igual manera, se adaptan a los horarios de su clientela, trabajando los domingos y hasta feriados si así se requiere, se aceptan todos los métodos de pago y para mayor información y reserva de citas conectarse a sus redes sociales, Instagram, Facebook y Pinterest @santateresasalud

STS está ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, piso 10, ofic, 10.

spot_img

Compartir

Relacionadas