¿Lo mejor de la moda? Lo encontrarás en Encuentro Glam PLatinum, conoce los detalles

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Venezuela es un país lleno de personas con un talento puro que ha alcanzado traspasar fronteras, como también poseen un corazón invaluable que, año tras año, buscan la forma de aportar su granito de arena por el progreso y mejora del país. Una de esas personas es Alexandra Braun, una actriz, locutora, animadora, ex reina de belleza y filantropa y quien, durante cuatro ediciones, ha propuesta un evento sensacional con causa benéfica y que, ahora, llega en su quinta edición más repotenciado que nunca: Encuentro Glam Platinum. ¿Quieres conocer de qué trata?, ¿Qué habrá en este evento? Pues, a continuación, te hacemos saber todo sobre ello.

Durante los últimos tres años, Alexandra Braun junto a su hermana Karina y la productora Zywia Castrillo han tenido la maravillosa labor de realizar Encuentro Glam, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía, la moda, la belleza y el entretenimiento en un solo lugar y, lo mejor de todo, con un propósito benéfico. Y, para esta oportunidad, el equipo decidió realizar algo diferente para cerrar el año con broche de oro, dándole paso a una edición Platinum.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar Vigoya: “No estoy en un período de reinvención… sino de transición”
https://www.instagram.com/p/B4_ER2bHS4o/

Little Black Dress project

En palabras de la artista, esta idea surgió porque «queríamos hacer algo distinto con respecto a los años anteriores, en donde la pieza intervenida era la protagonista de todo el evento. Por ello, en esta ocasión se nos ocurrió hacer el Little Black Dress Project, es decir, el proyecto del vestido negro corto- título que se le ha puesto a este gran encuentro-, en donde 25 artistas donarán un vestido negro de su clóset, una pieza básica que cualquiera debería tener. Además, vamos a contar con la participación de 20 diseñadores que van a crear un pequeño vestido negro para donar también», apuntó.

Entre los diseñadores que van a estar presente en esta edición están: Pragma, Nabel Martins, Enger Luces. Cristal Gómez, Alejandro Fajardo, algunos diseñadores de la Casa Brivil, Yomara Fossi, Irrael Gónzalez, Carol Ginter, Mariana Camacho, entre otros. Por su lado, el staff de celebridades estará conformado por: Marianela González, Marie Claire Harp, Ángela Oráa, Aisha Estamboulli, Sthefany Kolman, Marisol Rodríguez, Valeria Valle, Anmarie Camacho, Andrea Roasales, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B4SNpYPnLOD/

un evento con causa

Asimismo, Braun aseguró que cada uno de los diseños que sean expuestos en este Encuentro Glam van a estar a la venta, un proceso que será controlado por un curador quien le pondrá el precio a todas las piezas, las cuales oscilan de precio dependiendo de la elaboración de cada una de ella. «No van a ser muy costosos, pues queremos que se vendan para ayudar a recolectar el dinero para la fundación«.

Y es que, como comentamos al principio de esta nota, dicho evento tiene un fin benéfico lo cual es un objetivo que se ha propuesto la actriz durante los últimos años. Y, para este encuentro, la causa a la cual van a estar dirigidos todos los fondos recaudados es Padrino Sin Límites, fundación que preside Carlos Aguilar y quien «ha hecho un trabajo bien bonito durante más de 10 años», añadió.

Por otro lado, la propuesta que ha dado Alexandra y su equipo es realizar Encuentro Glam dos veces al año: uno en mayo que tiene que ver con la mujer, la belleza y las charlas, todo entorno para aportar un granito de arena a la fundación Senos Ayuda; y la de diciembre que es el evento de Navidad. «La idea de este año que sea platinum es porque va a ser mucha gala, más moda y todo lo relacionado a esta industria». A su vez, la venezolana indicó es que, lo mejor de todo, es que para esta oportunidad se van a lanzar dos emprendimientos.

https://www.instagram.com/p/B3NciTfnqTD/

Una plataforma para emprendimientos

Uno de ellos es por parte de la reconocida actriz Astrid Carolina Herrera, quien lanzará su línea infantil. Por otro lado, la intérprete Daniela Alvarado hará lo mismo pero con su línea de franelas, por lo que será un encuentro en donde la moda brillará en su máximo esplendor. Además de ser una plataforma excelente para el emprendimiento, también funge de forma perfecta para «mostrar las cosas nueva que hay. Y es que, según Braun, habrán «60 emprendedores, de los cuales 40 son de moda, 16 de gastronomía y 4 de belleza».

Y por si esto no les parece genial, pues hay un adicional que si lo hará: la entrada al evento es totalmente gratuita, por lo que será un evento al que no puedes faltar. Pues, además, será la ocasión perfecta para comprar esos detallitos de Navidad, y en donde también podrás llevarte un premio a casa con tan solo asistir y participar.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Margarita Ramírez, la venezolana que junto a sus fragmentos llegó al Meninas Madrid Gallery
https://www.instagram.com/p/B2B7BJYHya9/

la moda y la filantropía en un mismo lugar

Sin duda alguna, la realización y todo lo que conlleva realizar un evento de esta talla requiere de un esfuerzo y de sentir las ganas de hacerlo, para que todo salga a la perfección. Y, justamente, eso es lo que ha querido demostrar Alexandra durante todas las ediciones de Encuentro Glam que ha hecho, porque «más allá del trabajo que uno hace en el mundo del entretenimiento, es importante cerrar el año haciendo una labor social bonita, además de que el trabajo en fundaciones hace falta».

Por si fuera poco, en esta etapa Platinum la Fundación Casa Carlos Aguilar va entregar kits de barbería a ciertos chicos que no tengan los recursos, para luego instruirlos e insertarlos en el mercado laboral. De tal forma, aportar un poco para que el país progrese y ayudar a la siguiente generación.

Si deseas asistir a este mágico encuentro, la cita es el próximo 01 de Diciembre, la fecha perfecta para recibir la Navidad por todo lo alto, en un evento que reunirá moda, talento venezolano, gastronomía y mucho más. A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, el Hotel Eurobuilding recibirá a todo el público que desee asistir y, si necesitas más información puedes ingresar en las redes sociales del proyecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas