¡Una Historia de Peso! Marisol Rodríguez inicia la segunda edición de su conversatorio

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Marisol Rodríguez regresa con sus conferencias saludables, para el cuerpo y la mente. Es el segundo encuentro de esta “Historia de Peso”, que promete dar muchas herramientas para lograr cambios. Estas charlas cuentan con el equipo de la Constructora Sambil, como aliados

La locutora, TV Host y empresaria venezolana con más de veinte años de trayectoria en Radio y TV, ya inició su ciclo de encuentros en Venezuela. Marisol Rodríguez presentó el 24 de marzo en la Ciudad de Maracaibo, a petición del público, su conversatorio “Historia de Peso”, en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo, una actividad para todo el público, con el fin de motivar a los que necesiten hacer cambios en su vida y tener de primera mano, toda la ayuda posible. En este ciclo de conferencias estarán expertos en psicología y nutrición, así los participantes, pueden aclarar cualquier duda que tengan, además muchos contarán su experiencias de vida, después de tomar la decisión.

La animadora se muestra como nunca antes para hacer visible todo, entre risas, anécdotas y diversas actividades, contará como perdió 25 kilos. Habla de todos sus métodos, especialmente de cómo ha logrado mantenerse en el tiempo con el peso ideal, también comparte su batalla con el espejo, la que duró muchos años y cómo enfrentó y superó las críticas, con sus propias limitaciones.

Lo más importante no es llegar, sino mantenerse, poder cambiar en su totalidad los hábitos alimenticios, alcanzar una vida saludable. “Que logren crear hábitos sostenibles en el tiempo. Una dieta de atún con lechuga, difícilmente alguien puede mantenerla en el tiempo. La palabra ‘dieta’ asusta, genera ansiedad, aquí no se trata de eso. A mí me funciono generar hábitos, como cuidar los horarios y las cantidades”, dice la animadora.

Marisol afina detalles para las siguientes charlas, con el apoyo de Sambil, espera incluso llevar «Historia de Peso» a otros países, promete que será importante para los que quieran asistir y afirma que los va a llevar a tomar decisiones imprescindibles para su vida.

Para más detalles de Marisol y los siguientes encuentros de «Historia de Peso», estén atentos de las cuentas de Instagram @lamarisolrr y @unahistoriadepeso

spot_img

Compartir

Relacionadas