Kate está ‘devastada’ por las historias de Meghan sobre ella en un nuevo libro

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Mientras que por momentos parecían las cuñadas perfectas, la relación de ambas duquesas (o bueno, ex duquesa, si hablamos de Meghan), parece estar alejadísima de ser un cuento de hadas. En un nuevo libro publicado por dos biógrafas de la corona, salen a la luz historias que dan a conocer cómo funcionan las relaciones en la realeza y al parecer, Kate está devastada.

Finding Freedom

El libro se enfoca principalmente en la relación de Meghan y Harry.

Que traduce al español “Buscando libertad”, es un nuevo libro biográfico escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, ambas periodistas de la corona, que cuenta todo el backstage de la presencia de Meghan Markle en la familia real y cómo eso impactó las relaciones entre William y Harry.

Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos.

Las autoras confirman que la relación entre ambas, en lugar de ser cercana, era “cordial, pero distante”. Explican, que analizando cuidadosamente cada interacción pública que tuvieron. “Si las ves, las fotografían juntas y con sus hijos, pero parece que no intercambiaran ni una palabra” y según el libro, así tal cual es la relación.

Según el preview, uno de los momentos que analizan fue el Commonwealth Service Ceremony, la última aparición real que tuvieron Harry y Meghan en conjunto con William y Kate. “En el evento, Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, pero la duquesa casi ni la vio”, explican. De acuerdo con la revista InStyle, un amigo de Markle aseguró que está “herida y exhausta, no se imagina volver a pisar algún evento real otra vez”.

Pero… ¿Quién escribió el libro?

El libro busca analizar cada una de las interacciones públicas que tuvieron las duquesas.

Desde que anunciaron su publicación oficial (que será la próxima semana), comenzaron a rodar los rumores de la reacción negativa de Kate Middleton con respecto a las historias y puntos de vista que se escribieron en sus páginas. Esto puede ser terriblemente dañino para la relación (que ya estaba bien dañada), pero realmente, Meghan no tiene ninguna responsabilidad.

Apenas salió la publicidad del libro, el departamento de prensa de Harry y Meghan aseguró que: “No fueron entrevistados ni contribuyeron a Finding Freedom.Este libro está basado en las experiencias íntimas de los miembros de la prensa real y sus reportajes independientes”.

Te podría interesar: Meghan Markle da un discurso a los alumnos de su ex escuela: “Lo único incorrecto es quedarse callado”

Este nuevo libro parece ser la cereza del pastel de las relaciones entre Meghan Markle y el resto de la familia real. Phil Dampier, comentador real, aseguró que el libro: “hará muy poco para arreglar la relación entre la familia. Me han dicho que las parejas están hablando en este momento, pero las conversaciones son difíciles”.

Con tanta polémica que lo rodea, el libro promote ser un best seller.

spot_img

Compartir

Relacionadas