¿Está mintiendo, será reemplazada? Todo lo que debes saber sobre el caso de Ellen DeGeneres

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Indiscutiblemente, esta cuarentena ha traído consigo una gran revuelta en el mundo del espectáculo, en donde han salido a relucir ciertos temas que han encendido las alarmas del público en general. Como lo es el caso del ambiente tóxico que, según empleados y extrabajadores, se vive día a día en el set de The Ellen DeGeneres Show, una afirmación que ha traído como consecuencia que dicho programa fuese investigado. Ahora, la protagonista del escándalo ha hablado y, además, se especula que podría tener un reemplazo. ¿Qué tal? Acá te contamos los detalles.

ellen se responsabiliza por todo

Hace algunos días Ellen DeGeneres fue protagonista de los principales titulares de los medios de comunicación, luego de que un grupo de empleados de su programa confesaran que fueron víctimas de microagresiones y racismo. Tras las fuertes acusaciones que salieron a la luz pública, la misma artista decidió pronunciarse al respecto y dar su punto de vista, una confesión que asombró a todos. Y es que, la conductora decidió confirmar todo y se disculpó mediante un memorándum.

te puede interesar: ¡Investigado por acoso y racismo! El show de Ellen DeGeneres está bajo la lupa

«Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, donde nadie jamás alzaría su voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que yo creo y lo que esperaba para nuestro show», profesó la presentadora de 62 años en el memo que envió a todos sus empleados.

Asimismo, Ellen aprovechó la oportunidad de reiterarle a sus empleados que, sin su ayuda, el programa no sería el mismo y no habrían conseguido la popularidad que ha tenido: «no podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos, y me responsabilizo de eso. Junto con Warner Bros., comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas», destacó.

De igual forma, la conductora explicó que como el programa ha crecido escalonadamente, no ha podido estar al tanto de todo y de todos: «eso ahora cambiará y estoy comprometida a asegurar que esto no volverá a suceder«. A su vez, la artista acotó que existen personas que trabajan junto a ella que están hablando en su nombre y dijo que la información se está distorsionando: «como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente… finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia».

Finalmente, DeGeneres puntualizó que está orgullosa con el trabajo que han venido haciendo, y que su objetivo es que todos, desde casa, se diviertan y tengan un rato entretenido en medio de todo este caos. «Si no fuera por COVID, habría hecho esto en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos«, manifestó.

UNA DISCULPA QUE GENERa MÁS INQUIETUD

Sin duda alguna, ha sido un caso que se ha tomado con mucha seriedad y atención, por lo que un portavoz de Warner Bros. emitió una declaración sobre las acusaciones y, además, aseguró que tras una amplia investigación sobre la cultura laboral del programa, ya están tomando cartas en el asunto e implementando cambios para frenar el problema.

Sin embargo, el problema no quedó allí. Y es que ahora, han surgido rumores sobre una posible renuncia de Ellen al show luego de que personas famosas, como Brad Garrett, afirmara que varias personas han sido víctimas del maltrato de la propia conductora, así como muchos otros usuarios en las redes sociales han acusado a la presentadora de ser quien propició todo el ambiente tóxico, por lo que sus disculpas no son verdaderas.

A raíz de ello, el diario británico Daily Mail reveló que DeGeneres estaría pensando en finalizar el proyecto definitivamente. De acuerdo al citado medio, una fuente de la productora del show, Telepictures, dijo que la presentadora le comentó a los ejecutivos de esta compañía y Warner Bros. que ya tuvo suficiente y quiere alejarse del programa. «Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa», indicó la fuente.

¿un posible reemplazo?

Aunado a esto, las especulaciones sobre su posible retiro del programa se incrementan luego de que distintos medios de comunicación revelaran que James Corden podría ser el sucesor de Ellen. Y es que, de acuerdo a los reportes, el anfitrión del Late Late Show estaría en negociaciones para reemplazar a la conductora en el programa. «Podría ser el ganador del shock después de que docenas de empelados acusaran a la presentadora de 50 millones de dólares al años, de hacer la vista gorda ante el racismo, intimidación y el acoso sexual en su exitoso programa diurno«, reportó el periódico The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un digno homenaje a la cultura afro! Ya está disponible ‘Black is King’, el nuevo disco visual de Beyoncé

En este sentido, también se dejó entrever que, desde hace tiempo, James ha sido considerado como el sucesor a largo plazo de Ellen. «Este problema ha acelerado todo y ha hecho que todos miren hacia el futuro hoy. Corden estaba siendo visto por el trabajo de Ellen a largo plazo antes de que algo de esto saliera a la luz«, señaló la fuente al diario.

Aunque Corden no ha confirmado dicha noticia, las acusaciones contra la artista no han parado de surgir en las redes sociales, en donde muchos usuarios han recordado y traído al presente cómo muchos famosos han sido víctimas del mal genio de la famosa, tanto así que ahora existe un etiqueta llamada #ReplaceEllen, con la que los tuiteros están pidiendo el reemplazo de la conductora de 632 años. ¿Qué sucederá con esto? Deberemos esperar a que salga un comunicado oficial.

spot_img

Compartir

Relacionadas