¡Investigado por acoso y racismo! El show de Ellen DeGeneres está bajo la lupa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En los últimos años, temas como racismo y acoso han fungido como pilares para que se iniciaran movimientos, protestas y manifestaciones contra estos dos factores que han puesto la vida de muchos en peligro y que, además, han dejado en descubierto a muchos famosos. Y una que está en el ojo del huracán es Ellen DeGeneres y su programa The Ellen DeGneres Show, cuyos empleados han denunciado al espacio por acoso profesional, racismo y una cultura laboral tóxica, por lo que ahora el programa está en ¡Investigaciones! Entérate qué está sucediendo a continuación.

se abre una investigación

Sin duda alguna, se trata de un tópico bastante álgido y más cuando hablamos de un show tan conocido que es visto por millones de personas en el mundo, y que se empape de temas como racismo o acoso es bastante grave. Y es que tal como informó la revista Variety, varios trabajadores del programa que presenta Ellen DeGeneres han recibido un comunicado en el que se les informa que se les realizarán entrevistas como parte de una investigación y en la que, además, se indagarán las denuncias por cultura laboral tóxica, acoso profesional y racismo dentro del equipo. Todo ello por las acusaciones que se han difundido y que han obligado a WarnerMedia a iniciar una investigación.

te puede interesar: ¡Entre incertidumbres! La Prensa Extranjera de Hollywood anunció el cronograma para los Globos de Oro

En el citado texto se describe una dinámica llena de temor por comentarios inapropiados, así como una plan de miedo en el que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos. Pues según la publicación, hablaron con un empleado actual y 10 ex empleados del programa de NBC, quienes pidieron permanecer en el anonimato por temor a represalias de la producción y de otros sectores en la industria del entretenimiento. Algunos de ellos dijeron que fueron despedidos después de tomar un permiso médico o días de duelo para asistir a los funerales familiares.

un ambiente tóxico

En general, la mayoría de los ex empleados culparon a los productores ejecutivos y otros gerentes e mayor rango por la toxicidad que allí se respira en el día a día. Sin embargo, uno de los voceros dijo que, en última instancia, es el nombre de Ellen el que aparece en el programa y «realmente necesita asumir más responsabilidad. Creo que los productores la rodean y le dicen que las cosas van bien y que todos los empleados están contentos. Ella simplemente se lo cree todo, pero su responsabilidad debería ir más allá de eso«, manifestó.

¿trabajo en equipo?

Posteriormente en otro comunicado, los productores del show, Ed Glavin, Mary Conelly y Andy Lassner, indicaron que «la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente de ellos». A su vez, los ejecutivos afirmaron cuan serio se toman su trabajo: «nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, que tenemos que hacerlo mejor,e estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor».

TE PUEDE INTERESAR: ¡El playlist COMPLETO! Aquí tienes “Folklore” el nuevo álbum de Taylor Swift

Asimismo, los ejecutivos profesaron cuánto sentían por todo lo que está sucediendo: «estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa. No es lo que somos y no es lo que nos esforzamos por ser, y no la misión que Ellen nos ha puesto».

Pero, no se trata de la primera vez que The Ellen DeGeneres Show recibe este tipo de comentarios o críticas por parte de las personas que han trabajado en el mismo presentado por DeGeneres, quien a pesar de su carisma y popularidad también ha recibido quejas de algunos de sus invitados por el trato frío y descortés propinados de su parte.

Hasta los momentos DeGeneres no ha emitido declaración alguna, por lo que habrá que esperar en qué va a parar dicha investigación.

spot_img

Compartir

Relacionadas