¡El playlist COMPLETO! Aquí tienes «Folklore» el nuevo álbum de Taylor Swift

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Taylor Swift sorprendió a todos sus fanáticos con un anuncio fugaz de un nuevo álbum titulado: folklore. Con 16 canciones increíbles, la cantante explora un nuevo estilo de música mucho más maduro, pero manteniendo siempre su esencia romántica y sobre todo: su extraordinario poder para contar historias. Aquí tienes la lista completa de canciones.

CardigaN (La única con video)

En un mundo fantasioso, Swift aparece rodeada de luces de colores mientras se mueve a través de bosques encantados luciendo como un hada. La letra habla de una ruptura y de que el destino a veces, no se puede cambiar por más de que lo intentes.

The 1

Una canción dedicada para the one that got away, esos amores que son extraordinarios mientras duran, pero fugaces como las estrellas. «Algunas de las mejores películas nunca se hacen», cita la canción que está acompañada de un fondo de monedas en una piscina (que también forma parte de la letra).

The Last Great American Dynasty

Narra una historia de amor humilde pero llena de amor y altibajos, es de las canciones que más se parecen a la Taylor de sus comienzos por la pureza de su voz y el protagonismo que tiene en la grabación.

Exile

Es la única canción del álbum que viene con una colaboración y Taylor eligió a Bon Iver, el cantante estadounidense de indie folk. La mezcla de las dos voces resulta maravillosa.

My tears ricochet

En esta canción, Taylor dice: “And when you can’t sleep at night, you hear my stolen lullabies”, que significa «Y cuando no puedas dormir en la noche, escucharás mis melodías que fueron robadas». Puede que esté haciendo referencia a todos los inconvenientes que tuvo con su anterior disquera en los que le quitaron todos los derechos sobre sus primeros discos.

Mirror Ball

Taylor narra la historia de un amor transparente, inocente y lleno de ternura. «I know they say the end is near love, but I’m still on my tallest tiptoes, standing on my highest heels love, shinning just for you», que traduce: «Sé que dicen que el final está cerca amor, pero sigo parándome lo más alto que puedo de puntillas, en mis tacones más altos, brillando solo para ti».

Seven

Una de las canciones más tiernas del álbum, mezcla historias de la niñez con una declaración de amor pura, sencilla y llena de dulzura: «I think you should come and live with me, and we can be pirates, so you don’t have to cry», que significa: «Creo que deberías venir a vivir conmigo y podemos ser piratas para que no tengas que llorar». Además, le hace un guiño a sus fans de la India diciendo que se quiere mudar para su país.

August

Cuenta la historia de un amor de verano que se perdió con el tiempo, aunque fue hermoso y real. «I can see us lost in the memory, august slipped away into a moment in time». «Y puedo vernos perdidos en la memoria, Agosto se perdió en un momento en el tiempo». Historias que no siempre se dan, pero que siempre se recuerdan.

This is me trying

«Pude haberle hecho caso a mis miedos, y quizás no sé qué decir, pero estoy aquí en frente de tu puerta y solo quería que supieras, que está soy yo intentando». Un amor que reconoce sus defectos pero que por encima de todo, quiere que las cosas funcionen.

Illicit affairs

«Nace solo de una mirada, pero muere un millón de veces». En ésta canción, Taylor cuenta la historia de un amor prohibido y clandestino que tiene que esconderse para poder suceder. Nada sencillo y bastante doloroso.

Invisible string

«¿Y no es muy lindo pensar que siempre hubo un hilo invisible?», la canción hace un recorrido por memorias de dos personas que al parecer, están destinadas a estar juntas.

Betty

Esta canción se hizo tendencia en Twitter desde el momento en el que se publicó el álbum, los usuarios de la red social la toman como una historia de amor homosexual.

Mad Woman

Narra la historia de una mujer que tras enviudar, se vuelve la comidilla del pueblo en el que vive y comienza a vengarse de todos con palabras hirientes.

Epiphany

“Epifanía” describe a alguien que espera encontrar la paz en sus sueños a pesar de vivir en un mundo de caos y violencia.

Peace

«Paz» es una melodía tranquila, que describe su envejecimiento y cómo el paso del tiempo afecta la vida y los pensamientos. Ella elogia a su pareja, al tiempo que recuerda su antigua infancia.

Hoax

195/5000″Engaño» narra las luchas que Taylor sufre en una relación tóxica. Aunque su amante la ha llevado al borde de la desesperanza, Taylor no puede dejar de lado su relación condenada.

Ésta versión de Taylor es mucho más tranquila, dulce y tierna, haciéndole honores a sus comienzos en la música, pero con un toque más maduro y letras más poéticas. ¡Gracias Taylor por volver!

spot_img

Compartir

Relacionadas