¡Entre incertidumbres! La Prensa Extranjera de Hollywood anunció el cronograma para los Globos de Oro

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Estamos en una época de constantes cambios en el que, inesperadamente, se podrían dar giros que nos podrían desorganizar la vida o arruinar los planes que teníamos establecidos. Es justo lo que ha pasado con la temporada de premios del próximo año, en la que distintas organizaciones han tenido que cambiar su cronograma de actividades debido a la pandemia que acoge al mundo entero. Y uno de los eventos que acaba de anunciar nuevas fechas, es la ceremonia de los premios Globos de Oro, que acaba de difundir un comunicado con los detalles que, a continuación, te comentaremos.

fecha tentativa

Debido a las consecuencias que ha traído el COVID-19 y en vista del panorama oscuro que éste ha traído, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha decido agendar una fecha para los Globos de Oro. El mismo se llevará a cabo el 27 de febrero de 2021 en el Beverly Hilton, casi dos meses luego de su fecha inicial en enero y, nuevamente, contará con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, pero este teniendo en cuenta que podría cambiar de un momento para otro, pues debido a la pandemia todo se encuentra en un mar de incertidumbres.

te puede interesar: ¡El playlist COMPLETO! Aquí tienes “Folklore” el nuevo álbum de Taylor Swift

No obstante, en el comunicado no se especificó si el evento será presencial o, como han hecho muchas organizaciones, que han tenido que migrar a un formato digital y de invitaciones puntuales. El único hecho es que la fecha fue fijada, pero que también podría estar en peligro de ser postergada por lo ya mencionado.

Además. es importante tener en cuenta que la mayoría de las cintas que tenían pensado estrenarse este 2020 han tenido que postergar su fecha de estreno debido a que las salas de cine están cerradas, los Golden Globes permitirá que se postulen films que se hayan estrenado únicamente en servicios de transmisión o VOD, siempre y cuando hayan tenido planificado su estreno en salas. Justo la norma que ha aplicado los premios de la Academia para su próxima edición.

cronograma de actividades

Ahora, teniendo en cuenta las nuevas fechas del evento, el calendario previo a la premiación abarcaría desde el mes de noviembre hasta el mes de febrero, iniciado el 30 de noviembre, la fecha límite para presentar los formularios de inscripción. Posteriormente, el grupo apunto que las nominaciones se anunciarán el 03 de febrero, mientras que también extendió de forma oficial su período de elegibilidad para películas en inglés y en idiomas extranjeros hasta el 28 de febrero que se podrá alinear con los Oscar, que fue el primero de los principales premios en postergar su ceremonia hasta el 25 de abril, lo que desencadenó una reacción indescriptible.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Summer loving’ la precuela de ‘Vaselina’ que ya está causando sensación

Para aquel entonces, se anunciarían a los seleccionados para cada categoría, recibir las votaciones y realizar la esperada ceremonia, como antesala de los Oscar. No obstante, todo está en veremos pues las cosas podrían cambiar o mantenerse igual a medida de que vaya evolucionando el tema de la pandemia mundial. ¿Será presencial? Habrá que esperar más adelante.

A continuación, te dejamos cómo será el cronograma de los Globos de Oro hasta los momentos:

  • ¡INICIA LA COMPETENCIA! El sitio web de presentación para las entradas de 2021 de los Golden Globes ya está disponible.
  • 30 de noviembre: se trata de la fecha límite para la presentación de los formularios de inscripción de los premios.
  • 30 de diciembre: la compañía Ernst & Young enviará por correo electrónico todas las boletas de nominación a todos los miembros de la Asociación Prensa Extranjera de Hollywood.
  • 12 de enero de 2021: es la fecha límite para la recepción de boletas de nominación de televisión por parte de Ernst & Young.
  • 13 de enero de 2021: Ernst & Young enviará por correo a todos los integrantes de la HFPA la fecha límite para las boletas de nominación de las películas.
  • 26 de enero de 2021: el día de la ceremonia.
spot_img

Compartir

Relacionadas