‘Summer loving’ la precuela de ‘Vaselina’ que ya está causando sensación

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Música, un romance de verano y una época entrañable, son palabras que enmarcaron una película que causó sensación desde su estreno y que, ahora, tendrá una nueva parte. Hablamos de nada más y nada menos que de Vaselina, el musical que tuvo un gran significado en la adolescencia de muchos y que regresará con una ¡Precuela! A continuación, te comentamos todos los detalles.

el musical más esperado

Sin duda alguna, Vaselina cautivó a muchos fanáticos y adolescente de los años 80, con con una historia y una serie de canciones que pasarán a la posteridad. Y si eres uno de ellos, esta noticia te encantará: y es que, luego de 40 años, habrá una precuela titulada Summer Loving; un hecho que quedó confirmado luego de que Paramount diera el primer paso al contratar a Brett Haley como director. Sin embargo, aún no se conoce quién protagonizará esta nueva versión ni cuando será la fecha de su estreno.

te puede interesar: Tom Holland y Robert Pattinson le darán vida a ‘The Devil All The Time’, un thriller de psico-terror

Lo que se ha dictaminado es que Leah McKendrick ha sido el encargado de escribir el guion del proyecto, el cual tenía más de un año sobre la mesa; y estará producido por Temple Hill y Picturestart. Además, el objetivo es que si la precuela obtiene buena receptividad por parte de la audiencia, la idea es convertir el film en una saga cinematográfica con posible musical de Broadway… ¿Qué tal?

una cinta que marcó pauta

Recordemos que este clásico se estrenó en la pantalla grane a mediados de 1978, el cual estuvo basado en el musical de 1971 que se lanzó en Chicago antes de llegar a Broadway bajo el mismo título. Ahora, la nueva cinta narrará la historia del romance de verano de Danny Zuko- interpretado por John Travolta., y Sandy Olsson- encarnado por Olivia Newton- John-. Muchos aún mantienen en su mente muy frescas las escenas de Vaselina, la cual se desarrolló con una serie de personajes que se encuentran en la misma escuela y detallan su romance cantando Summer Nights– un tema que se ha vuelto un himno para la generación de los 80-, con el cual Sandy enfatiza lo natural y romántico fue fue todo, mientras que Danny destaca su atracción física por ella.

A su vez, el álbum de la banda sonora de Grease es uno de los más vendidos de la historia, pues junto al de Saturdary Night Fever, que también protagonizó Travolta. Además, el film recibió una nominación a los Premios Oscar como mejor canción por Hopelessly devoted to you; así como algunas postulaciones a los Globos de Oro.

nuevas versiones

Por si no lo sabías el film, que en sus tiempos fue la más taquillera; tuvo una secuela llamada Grease 2, protagonizada por Michelle Pfeiffer. Por otro lado, existió una versión transmitida por Fox titulada Grease: Live, una adaptación televisiva del musical en 2016, donde Julianne Hough y Vanessa Hudgens fueron las protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una cuarta temporada a la vista! Conoce a los nuevos estudiantes de ‘Élite’

De igual forma, muchos proyectos han tratado de revivir el éxito de Vaselina con diferentes propuestas, como lo es el caso de HBO que el pasado mes de octubre anunció que estaba preparando una serie musical para este año titulado Grease: Ryder High, inspirada en la película. Con un ambiente de los años 50 y en el famoso instituto del film original, tratará sobre «las presiones que se sufren en la escuela secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa que es vivir en América, contado desde una perspectiva actual que deleitará los amantes del género musical moderno«, se dejó leer en la sinopsis de la trama.

No sabemos cómo será enfocada esta nueva versión, pero lo que si se espera es que se refleje, nuevamente, una de las mejores historias de amor, pues Brett ha dirigido cintas llenas de mucho romance, tales como: All the Bright Places y I’ll see you in my dreams.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Venezolana Sindy Lazo Ganó Master Chef Latino

La venezolana, Sindy Lazo se alzó con el premio...

Colegas y amigos de Luke Perry lo recuerdan con grandes momentos

El pasado fin de semana la palestra artística internacional...