¡Una cuarta temporada a la vista! Conoce a los nuevos estudiantes de ‘Élite’

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El drama adolescente que atrapó a todos con su historia de aventuras, misterios, secretos y asesinatos en la popular escuela Las Encinas ¡Ya está de vuelta! Con un nuevo curso. Y es que, este lunes en la mañana la cuenta oficial de la serie Élite dio el primer vistazo de cómo será la nueva trama de este programa que conmocionó a todo el mundo durante tres temporadas y que, ahora, regresa renovado con un nuevo elenco. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? A continuación, te contamos los detalles.

nuevos integrantes, nueva historia

Tras el final de una temporada que dejó a muchos fanáticos afligidos, y con el que se cerró un ciclo para los integrantes de la escuela española pero que, además, se dio un indicio de una posible cuarta entrega; finalmente, los seguidores ya tienen una pista de cómo lucirá la trama que contará con nuevos actores. Y es que, la cuenta de Netflix y la cuenta oficial de Élite postearon una fotografía en redes sociales en donde se aprecia a los nuevos integrantes del reparto junto a los ya conocidos.

te puede interesar: Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán el millonario thriller de los hermanos Russo

https://www.instagram.com/p/CC3WJhMlw40/

En la imagen se puede apreciar a: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes compartirán el set del filmación con Miguel Bernardeu (Guzmán), Omar Ayuso (Omar, Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amoros (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel) y Arón Piper (Ander), luego de que en la temporada pasada se despidieran a los demás protagonistas que integraban el elenco.

En este sentido, éstos nuevos personajes se encontrarán con quienes se quedaron en Las Encinas y, desde ya, muchos están emocionados por ver cómo se desenvuelve la trama, a qué escándalos se enfrentarán juntos y en qué girará esta nueva aventura. Lamentablemente, Danna Paola (Lu), Estér Expósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia) ya no formarán parte de la trama, algo que ha puesto nostálgicos a muchos seguidores. Y otro personaje que ha sido extrañado en la serie es el de Chistian- interpretado por Miguel Herrán-, a quien muchos les encantaría ver de nuevo en la nueva entrega.

conoce un poco a los nuevos estudiantes

A pesar de que sean nuevos estudiantes de Las Encinas, los jóvenes actores ya son conocidos por sus otros papeles en el mundo artístico. Como es el caso de Carla Díaz quien se dio a conocer en El príncipe, tuvo un papel protagónico en Monteperdido y, actualmente, también forma parte de Madres, la serie de Mediaset y que puede ser visualizada en Amazon. Por su lado, Manu Ríos es más conocido por su faceta como modelo e influencer, contando con más de 5,2 millones de seguidores en las RRSS; que como actor (estuvo presente en El Chirinquito de Pepe).

A su vez, Martina Cariddi tuvo un papel en Mientras dure la guerra y estuvo presente en un episodio de Cuéntame. Y finalmente, Pol Granch cuyo nombre todavía no se había filtrado en los medios de comunicación. Para Granch es su primer papel como actor tras darse a conocer en 2018 en el concurso The X Factor. Además, se encuentra en su mejor momento profesional tras haber sacado «Tengo que calmarme», donde tiene un sencillo «En llamas» con Natalia Lacunza, su actual pareja.

https://www.instagram.com/p/CC3e8KyIBs8/

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lily Collins será la nueva Carrie Bradshaw? ‘Emily in Paris’ la serie que promete llenarte de glamour

Hasta los momentos, la plataforma streaming no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta entrega, pero lo que sí sabemos es que después de ésta habrá una quinta temporada poco después, y que la misma será dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal.

https://www.instagram.com/p/CAfoVCnlROM/

Como era de esperarse, muchos seguidores se han pronunciando ante la noticia dejando saber sus comentarios y opiniones acerca de los nuevos integrantes, algunos positivos y otros positivos. Lo cierto es que hay que esperar hasta el estreno para conocer su desenvolvimiento.

spot_img

Compartir

Relacionadas