Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán el millonario thriller de los hermanos Russo

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¿Te imaginas ver a Chris Evans y a Ryan Gosling en un mismo set de grabación? Pues, tu sueño se hará realidad. Y es que, la pareja dinámica de las grandes películas de superhéroes: Joe y Anthony Russo regresarán a la industria cinematográfica con un proyecto audiovisual que involucra a ambos actores en un thriller de acción llamado The Gray Man, mismo que será estrenado por Netflix.

un thriller que promete

Después del éxito taquillero de Los Avengers, la pareja de hermanos Joe y Anthony Russo volverán a la palestra de las películas con una producción que, desde ya, promete causar sensación. Y es que, con tan solo imaginar que tendrá como protagonistas a Chris Evans y a Ryan Gosling ya nos podemos dar a una idea de cómo será la trama de la misma. Además, los fanáticos podrán ver a los actores en acción dentro de poco, pues se espera que el lanzamiento en la plataforma streaming sea pronto.

te puede interesar: ¿Lily Collins será la nueva Carrie Bradshaw? ‘Emily in Paris’ la serie que promete llenarte de glamour

una historia llena de mucha acción

La cinta está basada en la novela del escritor estadounidense Mark Greaney publicada en 2008, en la que se relata la historia de Court Gentry- quien será interpretado por Gosling-, un exagente de la CIA y asesino independiente a quien todos conocen como «Gary Man» y que, además, es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen– encarnado por Evans-, un excolega de la CIA.

De acuerdo a lo que afirmó Anthony al medio Deadline, en este film podremos ver cómo los famosos se compenetran `para mostrar dos versiones distintas de la agencia federal: «la película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en la que puede ser y lo que puede hacer«. Además, se espera que se desarrolle toda una saga entorno a esta trama muy al estilo de las del personaje Jason Bourne interpretado por Matt Damon.

Asimismo, el director instó a los fanáticos de los superhéroes que con este proyecto quieren plasmar éste tópico pero desde una perspectiva mucho más realista: «para aquellos que eran seguidores de Captain America: Winter Soldier, nos estamos moviendo hacia ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros«.

el grupo soñado

Por otro lado, se dice que The Gray Man es la cinta más ambiciosa financieramente hasta el momento para la plataforma streaming, pues cuenta con más de 200 millones de dólares para realizarla. A su vez, los hermanos Russo estarán dirigiendo su primer film taquillero desde que Avengers:Endgame fue lanzada en 2019, misma que estableció un récord mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Anabella Mondi versiona a Violeta Parra en su sencillo “Gracias a la vida”

https://www.instagram.com/p/CCv-8sbF37o/

Los creadores de The Gray Man comentaron que esperan comenzar la producción en otoño de este año o en primavera del año que viene debido a la contingencia sanitaria, por lo que no hay una fecha exacta dele estreno. Lo que si se conoce, es que el guion estará a cargo de los mejores: Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, las mentes maestras detrás de varias historias del Universo Marvel.

Hasta los momentos, se desconoce qué otros actores se unirán a la cinta, no obstante teniendo en cuenta la trayectoria de los hermanos Russo se podría asegurar que estará llena de acción. Ahora, con este nuevo proyecto audiovisual que cuenta con la presencia de Ryan y Chris se espera que la cinta sea todo un éxito alrededor del mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas