¿Lily Collins será la nueva Carrie Bradshaw? ‘Emily in Paris’ la serie que promete llenarte de glamour

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La plataforma Netflix continúa sorprendiendo a los fanáticos con contenidos y programaciones de calidad, originales y con historias que han logrado conectar con la vida de muchos jóvenes, quienes se han sentido identificados con la tramas que se presentan. La nueva propuesta de la empresa streaming se llama Emily in Paris, una serie que será protagonizada por Lily Collins y que tendrá algunos aires del popular show Sex and the city. ¿Qué tal? Acá te contamos los detalles.

una trama que promete

La actriz Lily Collins tendrá la gran oportunidad de protagonizar la nueva producción de Netflix: Emily in Paris, la serie que se convertirá en la nueva obsesión del público en todo el mundo. Y muchos se preguntarán ¿por qué se asegura esto? Pues la misma será producida por Darren Star, el creador de la reconocida serie Sex and the city y de Beverly Hills 90210 por lo que, seguramente, tendrá algún aire parecido a la trama que dio vida a cuatro amigas viviendo la gran manzana en compañía de problemas, amores alocado y mucho glamour.

te puede interesar: Anabella Mondi versiona a Violeta Parra en su sencillo “Gracias a ti”

https://www.instagram.com/p/CClpIqhJVwA/

Por otro lado, Collins corroboró su papel protagónico dentro de este nuevo proyecto audiovisual mediante una publicación en su cuenta oficial en Instagram, en donde posteó una fotografía frente a la Torre Eiffel en un vestido de tul negro, y en compañía del siguiente mensaje: «Un primer vistazo a @EmilyinParis, que llegará oficialmente este otoño a Netflix. Extrañando amigos, trabajar, viajar y, especialmente, París. Así que esto no podría llegar en un mejor momento«, por lo que sabemos que dicha trama llegará más pronto de lo que muchos imaginan.

Desde la Torre Eiffel en un vestido de tul negro, y en compañía del siguiente mensaje: «Un primer vistazo a @EmilyinParis, que llegará oficialmente este otoño a Netflix. Extrañando amigos, trabajar, viajar y, especialmente, París. Así que esto no podría llegar en un mejor momento«, por lo que sabemos que dicha trama llegará más pronto de lo que muchos imaginan.

Asimismo, la actriz comentó lo agradecida que se ha sentido al ser parte de este proyecto en donde, además, logró construir amistades únicas: «estoy muy agradecida por las amistades de toda la vida que hice trabajando en la serie y estoy increíblemente orgullosa de lo que todos creamos. ¡No puedo esperar a que finalmente lo vean!».

¿cuál será su enfoque?

Dicho programa estará basado en la historia de una ejecutiva de marketing que viven en Chicago, pero su vida dará un giro de 180 grados cuando finalmente consigue el trabajo soñado en París. La joven es invitada a manejar las estrategias de redes sociales en la ciudad del amor y, por supuesto, acepta la propuesta sin chistar. Es así, como Emily- interpretado por Lily Collins- vivirá una gran cantidad de experiencias con las que, de seguro, muchos internautas se sentirán identificados y querrán ser parte.

https://www.instagram.com/p/BwCjxxrnApi/

¿la nueva carrie bradshaw?

¿Cuál es el otro atractivo de la serie? Pues el personaje de Emily tendrá un estilo igual de icónico como el de Carrie Bradshaw, debido a que Patricia Field, vestuarista del exitoso show de los 90 y que creó todos los looks de las cuatro famosas neoyorquinas; ahora también ideará los outfits de la nueva trama desarrollada en una de las capitales de la moda más importante del mundo.

De tal forma, esta serie parece proponer a Lily Collins como la nueva Carrie Bradshaw, pues no solo por presentar esa premisa de una joven exitosa que vive grandes aventuras en una capital de la moda; pues aquí nos trasladamos del dinámico y bullicioso Nueva York por el romántico y suave París. Y en las primeras imágenes que se revelaron de Emily in Paris nos muestran que su protagonista tendrá la misma pasión por la moda que la columnista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay un héroe en ti! La conferencia del artista Óscar Olivares que busca sanARTE

podría ser un éxito

Por otro lado, el reparto que integrará Emily in París junto a Lily Collins están personalidades, tales como: Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard; quienes le darán vida a esta propuesta audiovisual.

https://www.instagram.com/p/B2mj3wfnl8K/

Como era de esperarse, los likes y comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores no tardaron en llegar, a tal punto de que la fotografía ya sobrepasó el millón de «me gusta». Aunque no sabemos con certeza la fecha exacta, pero lo que vemos será una gran trama que causará sensación entre el público que es fanático de la moda y el glamour, así como de los típicos problemas de los jóvenes.

spot_img

Compartir

Relacionadas