Tom Holland y Robert Pattinson le darán vida a ‘The Devil All The Time’, un thriller de psico-terror

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aunque la pandemia haya afectado y paralizado todos los campos en el mundo, la industria cinematográfica ha sabido sorprendernos y emocionarnos en los últimos meses, en especial, la plataforma de streaming Netflix que, al parecer, ha mantenido en reserva una gran cantidad de films para estrenar a lo largo del año. Una premisa que queda en evidencia con el próximo thriller de terror psicológico que llegará próximamente al sitio y que, además, tendrá como a protagonistas a Robert Pattinson y Tom Holland. Conoce más de este proyecto, a continuación.

netflix sigue apostando a lo mejor

A uno lo vimos encarnar el papel de un superhéroe arácnido y al otro lo vimos protagonizar la saga de vampiros más populares de todos los tiempos, ahora los veremos juntos en un thriller que cautivará al público. Y es que, tanto Tom Holland como Robert Pattinson le darán vida al film titulado The Devil All The Time, misma que llegará a la parilla de Netflix el venidero 16 de septiembre, tal cual lo dio a conocer la empresa mediante un post en redes sociales.

te puede interesar: ¡Una cuarta temporada a la vista! Conoce a los nuevos estudiantes de ‘Élite’

una trama de psico-terror

La cinta, que fue escrita por Antonio y Paulo Campos; estará basada en el éxito de Donald Ray Pollock, el afamado autor estadounidense; y además será ambientado en un entorno de guerra, más específicamente, el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los sesenta en el sur de Ohio. The Devil All the Time se enfocará con mucho detalle en la historia de un grupo de personas gravemente dañadas por los recientes eventos y que esperan próximamente la Guerra de Vietnam.

Es así, como en esta película se relatará la vida de Willard Russell «quien vive en un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio; un lugar olvidado en el país en el que se avecina una tormenta de fe, violencia y redención, donde para salvar a su esposa moribunda recurre a la oración, lo que acaba en sacrificio. Esto nos conduce a Arvin, el hijo de Willard, que ha pasado de ser un niño del que abusaban en el colegio para ser un hombre que sabe muy bien cuando tomar medidas en el asunto», explicó la plataforma en una sinopsis.

Por lo que sabemos hasta ahora, es que Holland interpretará a Arvin Russell, un joven infeliz; mientras que Pattinson encarnará a Preston Teagardin. El elenco será completado por otras personalidades destacadas, tales como: Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling y Poley LaFarge. Hasta se habló de que Chris Evans pudo haber sido uno de los protagonistas, pero tuvo que abandonar el rodaje y fue reemplazado en el papel de Lee Bodecker por su coprotagonista de Marvel, Sebastian Stan.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán el millonario thriller de los hermanos Russo

Con este proyecto, una ves más, Netflix nos demuestra que se ha apoderado del mercado de entretenimiento y lo ha hecho suyo, colocando sobre la mesa propuestas interesantes y distintas, acompañadas de sumas millonarias y de un elenco de calidad. Es así, como nos damos cuenta que la era de las plataformas digitales están tomando el control del rubro, dejando a un lado lo que conocíamos en la industria.

spot_img

Compartir

Relacionadas