¡Feliz día del perro! 10 películas hermosas para que celebres hoy con tu peludo

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Si hay una criatura en el mundo capaz de dar amor incondicional, es el perro. Son sinónimo de lealtad, humildad y solidaridad y hoy, internacionalmente se celebra su día así que te traemos una lista de películas para que veas con tu perrito abrazados en el sofá:

«Mi razón de estar contigo» (2017)

Porque el amor es cíclico e infinito, esta película -que te prometemos que te hará llorar-, cuenta la historia de un perrito que reencarna cientos de veces en cuerpos diferentes. Cada historia te llena de emoción y te demuestra que los perros son seres extraordinarios pero lo más importante: tienen el don de amar para siempre. ¡Es una ternura! Por eso encabeza nuestra lista.

«Marley y yo» (2008)

https://www.youtube.com/watch?v=1iCvkBgut7M

Si hablamos de clásicos, ya esta película lo logró. Cuenta la historia del pequeño Marley y cómo su familia se transformó alrededor de él. No es la clásica película perfecta, de hecho muestra constantemente los desafíos de tener un perro en casa y hasta lo abrumador que puede ser, pero siempre recordando que si es por amor, todo vale la pena.

«101 dálmatas» (1996)

Este live action es uno de los mejores de Disney. Con una Cruella de Vil tan fashionista como la mismísima Miranda Presley, es una mezcla de horror con comedia perfecta para toda la familia. Además, ¿Quién se resiste a cientos de dálmatas cachorros? Es imposible.

«Beethoven» (1992)

Toda la generación de los 90 puede recordar esta película por una misma razón: la baba. Un perro gigante, tan abrazable como un peluche, hace de las suyas en la casa de una familia newyorkina. Beethoven es la ternura personificada y no podrás resistirte a sus encantos (aun cuando sus desastres son igual de grandes que él).

«Isla de perros» (2018)

Es una de las películas más extrañas de Wes Anderson (y eso ya es bastante decir). Narra la historia de un mundo en el que los perros fueron alejados de las ciudades por una plaga y cómo un jovencito arriesga su vida y lucha contra el mundo entero para recuperar a su perro Spot. Es una visión interesantísima del carácter de los perros y qué tanto pueden influir en nuestras vidas, bajo la óptica de Anderson.

«Días de perro» (2008)

Si estás en el mood de comedia romántica, ésta es la película para ti. Cuenta la historia de 3 mujeres diferentes que las une la pasión por sus perros y además muestra cómo un perro puede influir en tu vida social. ¡Son los mejores compañeros del mundo!

«Benji» (2018)

Esta versión de Netflix, narra la historia de un cachorro que vive feliz con una familia que lo adora, hasta que sucede algo terrible: secuestran a sus niños. El pequeño Benji inicia una búsqueda con el propósito de recuperar a sus dueños mientras que al mismo tiempo, explora sentimientos que jamás había tenido con una pequeña perrita que conoce en las calles. ¡Perfecta para un domingo!

«Eight Below» (2006)

https://www.youtube.com/watch?v=92a0ce4HTuI

Aunque está catalogada como una película infantil, tiene drama desde que comienza hasta que termina. Un grupo de científicos viaja con sus perros a Antártida pero de un momento a otro, el clima se torna más complejo de lo que anticiparon y deben dejar a sus perros atrás para poder salvar sus vidas. Los perros, buscarán la manera de sobrevivir manteniéndose siempre fieles al recuerdo de sus dueños.

«Siempre a tu lado» (2009)

¡Prepara los pañuelos que vas a llorar! Esta película narra la historia real de Hachiko, un perro japonés que esperaba a su dueño todos los días en la estación de tren y lo hizo por años, hasta que una desgracia ocurrió y la vida del perro dio un giro que te romperá el corazón. Fue tan famoso, que tiene hasta una estatua en la estación de tren japonesa.

«Balto» (1995)

https://www.youtube.com/watch?v=R6CjGgATedA

Para terminar, una animada. Basada en una historia real, cuenta la historia de Balto, un perro que contra cielo y Tierra logró llevar las medicinas necesarias para salvar la vida de cientos de niños que habían sido atacados por la plaga. De origen humilde, es una historia que demuestra que cualquiera puede ser un héroe. Balto también tiene una estatua en Nueva York.

spot_img

Compartir

Relacionadas