¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de febrero, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, trae a Caracas su gira «Don Juan World Tour», sus fans están listos para disfrutar del espectáculo. Qué mejor que conocer todos los detalles del artista del esperado evento, aquí te lo contamos todo

El mes de febrero inició con buenos conciertos y el segundo gran show, es el de Maluma, que dará un espectáculo para el público en Venezuela, después de casi diez años de su presentación en el Anfiteatro del Sambil. El intérprete de «Felices los 4», continúa con «Don Juan World Tour», ahora Caracas será testigo de este evento. El cantante colombiano está en una de las mejores etapas de su vida, enamorado de su novia, Susana Gómez, espera a su primera hija, París, que reveló Maluma que nace en el mes de marzo, la llegada de su bebita lo tiene muy ilusionado, y además celebra el éxito constante de su carrera. 

Falta poco para que llegue al país el artista, así que mientras nos preparamos para recibirlo el 24 de febrero, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, compartimos datos de Maluma que quizás no sabías.

Maluma y su talento

Desde pequeño la música era su sueño, su talento siempre destacó y tantas eran sus ganas, que no desaprovechó ninguna oportunidad.

Estudió canto en el colegio, allí un día interpretó una canción de Andrés Cepeda, en ese momento uno de sus tíos le regaló la sesión para grabar un tema en un estudio profesional. Su inspiración siempre ha sido Michael Jackson y también Puff Daddy. La asignatura de música era su favorita y tenía buenas notas, Maluma escribía canciones de rap desde que era estudiante, también le iba bien en baile, en español y en historia.

A Maluma le gustaba ser cupido, durante su adolescencia, ayudaba a sus amigos a escribir cartas a las niñas que les gustaban.

Curiosidades

El cantante ama el fútbol y jugó en las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Cambió el deporte por la música, pero continúa disfrutándolo en sus tiempos libres.

Juan Luis Londoño Arias es su nombre de pila y el artístico es la combinación del nombre de sus papás: Marlli y Luis, y el de su hermana Manuela, lo forman las primeras letras de cada uno.

El intérprete de “Carnaval” le pidió matrimonio a su exnovia a los 18 años, y ella lo dejó plantado porque no se sentía segura. Su color favorito es el rojo y una de sus grandes fobias son las arañas. 

En 2022 se estrenó «Marry Me», la película de Hollywood en la que debutó Maluma, cuenta la historia de una estrella del pop, interpretada por JLo, que está a punto de contraer matrimonio en una boda multitudinaria en el Madison Square Garden de Nueva York y descubre que su prometido, Maluma, es infiel con su asistente personal.

La cita para disfrutar de «Don Juan World Tour», es el 24 de febrero, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, la productora Invershow, afina detalles para hacer de este día, un gran evento, pueden adquirir sus entradas a través de www.MiTickera.com y en sus taquillas.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas