Los Aviadores están en Venezuela y con nuevos integrantes

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

La agrupación hizo bailar al público por muchos años. Los Aviadores vuelven con buena música, nuevos integrantes y sorpresas. El tema «La Verdad», es su hit promocional que ya genera muy buenos comentarios

Willian Posada, fundador del grupo y los nuevos integrantes, Dani Sanz y Carlos Daniel, conforman Los Aviadores, que son sinónimo de talento, letras honestas y buenos ritmos. “La verdad” es un merengue romántico, la composición a cargo de Marvin Meza, la producción de Starlyn Benitez y Juan Marcos Millán, y la mezcla es de Súbele Ram.

«Tenemos un poco más de tres meses desde que comenzamos a trabajar el proyecto, coreografías, la grabación del tema, elegir el repertorio para el show, hemos ensayado mucho porque el concierto tiene una hora de duración. Es nuestro primer tema, es el relanzamiento de la agrupación aquí en Venezuela, creo que escogimos la canción adecuada por el feedback que hemos tenido con la gente, lo más importante es que nosotros queremos hacer algo diferente, que se puede escuchar, bailar y dedicar, rescatar un poco esa parte romántica de decir las cosas», comenta Will.

Will Posada explica que «Durante este año nos enfocaremos en la promoción de este tema y hay nuevos integrantes, que son Carlos y Dani, queremos girar para que los conozcan tanto los medios nacionales como los regionales, es el plan en el primer semestre y la grabación del videoclip, que probablemente sea a finales de febrero o principios de marzo».

Más de Los Aviadores

Por casi dos años consecutivos, Los Aviadores estuvieron protagonizando “Qué viva el Merengue”, una exitosa gira por Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música, entre ellos: Eddy Herrera, Víctor Drija, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Magic Juan, Proyecto Uno y muchos más.

Preparan los detalles para la grabación del video del tema «La Verdad». «Vamos a realizarlo en el estado Zulia, Maracaibo, he tenido la oportunidad de ir a dos veces y me encanta esa ciudad. La dirección va a estar a cargo de Jorge Toledo, un gran amigo de Will», reveló Carlos González.

Los nuevos integrantes expresan estar felices y muy cómodos en este trayecto musical, su talento y experiencia los hicieron merecer un lugar en esta agrupación, que por muchos años sumaron éxitos.

«En mi caso, he sido fan de Los Aviadores durante mucho tiempo, me gusta esta nueva etapa, decir que ya canto nuestra propia música, es un honor para mí. Estoy súper honrado y agradecido, espero que toda Venezuela disfrute de la música de los Aviadores», cuenta Daniel Guanipa.

Falta poco para que realicen la grabación del audiovisual del tema «La Verdad» en Maracaibo. Quieren sorprender al público y por ahora no revelan los detalles de esta producción.

«Siempre hemos incluido al talento nacional, en el caso del video de Eddie Herrera, salió el Conde Del Guacharo, igual lo hicimos con el videoclip de Ilegales, donde participó Leonardo Villalobos. Este vídeo no va a ser la excepción, lo que sí queremos es ser un poco herméticos en lo que vamos a hacer, para generar expectativas. Tenemos un storyboard más o menos armado, también la estructura del video, estamos casi listos, estoy seguro que les va a gustar», puntualiza Willian.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas