Carolina Silva: la It Girl venezolana que está marcando tendencia en los Estados Unidos

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Cada vez son más los talentos venezolanos que han logrado posicionarse en sus respectivos rubros en distintas partes del mundo, conquistando corazones, nuevos proyectos y demostrando las habilidades que poseen para destacar entre los demás. Tal es el caso de la zuliana Carolina Silva, quien junto a su marca y a sus conocimientos del mundo de la moda ha obtenido la etiqueta de una verdadera It Girl en los Estados Unidos. ¿Por qué?, ¿Cómo lo ha logrado? Acá te contamos detalles de su trayectoria.

de venezuela para el mundo

Gracias a su impecable estampa y a su buen gusto que ha impuesto detenidamente en los últimos años no solo en su faceta de Fashion Blogger, sino también como Directora Creativa de la firma Garota; la maracucha Carolina Silva ha llevado con orgullo el tricolor nacional, siendo una de las influencers de moda más populares de la actualidad, con cientos de seguidores y con la gratitud de haber conseguido estar aliada con compañías importantes dentro de la industria.

te puede interesar: Piezas genderless e inclusivas: Descubre la nueva colección de Pharrell Williams x Adidas
La venezolana que ha logrado calar en la industria de la moda internacional.

En estos momentos, estamos en la presencia de una era digital que aborda cada aspecto de nuestra vida, los negocios, un estilo de vivir y hasta un lugar para demostrar nuestros conocimientos sobre cualquier área. Sin embargo, son pocos los que han logrado llamar la atención de las grandes empresas para aliarse y promocionar su contenido, pues no todos le dan en el clavo, además de que éstas poseen un filtro muy preciso sobre los llamadas influencers y su selección.

una influencer destacada

No obstante, la venezolana ha trabajado muy cuidadosamente en sus Redes Sociales, pues el contenido que ofrece en las plataformas como Instagram, desde hace varios años. ha sido de utilidad para el público en general. Brinda tips muy prácticos de cómo crear looks accesibles para que cada mujer, de cierta manera, logre estar en tendencia y a la vanguardia de todo lo nuevo que surgen en las pasarelas y, en el camino, descubrir su propia esencia.

¿su meta? una fashion business

¿Y de dónde ha obtenido todo su conocimiento? Se preguntarán muchos. Y es que, desde los 17 años de edad, Carolina ha demostrado su gusto e interés por el mundo de la moda mientras que, paralelamente, estudiaba una carrera que se alejaba por mucho a lo que es la industria textil: Ingeniería Geodésica. Tras terminar su travesía en la universidad, la zuliaana decidió tomar el riesgo de convertirse en empresaria y, de tal forma, es cuando comienza con toda esta aventura en el Fashion Business logrando consolidar su sueño con su primera boutique.

Con el transcurrir de los años, Garota– el nombre de su marca- se ha convertido en una cadena conformada por 10 tiendas distribuidas en venezolana a tal punto que, al sol de hoy, ha logrado trascender fronteras, conquistando los malls más importantes del Sur de la Florida: Dolphin, Dadeland y, próximamente, Aventura.

Por si fuera poco, Silva ha obtenido un gran reconocimiento por su faceta como Fashion Blogger, a tal punto de ser una invitada frecuente en los eventos más distinguidos de moda, belleza y Lifestyle en Los Ángeles, California; ciudad en la que reside simultáneamente con Miami. Balmain, Alfa Romeo, Netflix, Dior, Dolce & Gabbana, Armani Beauty, Amazon Primer Video, Sephora, Ferragamo, entre otras; son los nombres de algunas de las marcas que han confiado en sus habilidades para la industria textil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un elenco de ensueño! Lady Gaga y otras estrellas darán vida a ‘Gucci’ la cinta de Ridley Scott

asesora de moda

En consonancia con su vida privada, Carolina posee una agenda en la que se incluyen actividades como: viajes, eventos y el diseño de cada una de las colecciones de Garota, las cuales son confeccionadas en California bajo su supervisión y participación durante todo el proceso, que va desde campañas fotográficas hasta la publicidad de piezas mediante las RRSS.

Como guinda del pastel, y gracias a su buen gusto, destrezas para esta área y sus conocimientos del mundo; Carolina ha tenido la oportunidad de seleccionar atuendos para distintas celebridades en Miami, entre ellas: Camila Canabal, Karla Bribrager, Daniela Di Giacomo, Sascha Fitness, Rashel Díaz, Francicas Lachapel, entre otras.

¿Quieres estar en sintonia con todos los proyectos y novedades que tiene la zualiana para el venidero futuro? Puedes seguirla en sus Redes Sociales o, también, ingresar en la cuenta de su marca personal Garota.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Quieres ver una serie corta? Las 6 mejores opciones en Netflix

En tiempos inusuales, la concentración suele no ponerse de...

¡Atención Potterhead! El crucero mágico partirá este verano

¿Eres fanático de Harry Potter? Pues, tenemos grandes noticias...