¡Un elenco de ensueño! Lady Gaga y otras estrellas darán vida a ‘Gucci’ la cinta de Ridley Scott

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Sabemos que la industria de la moda ha tenido un papel importante dentro de la historia de la humanidad, pues gracias a ella se dieron pasos que marcaron el inicio de una nueva era y el fin de otra, todo ello de la mano de cientos de diseñadores famosos que, al sol de hoy, han dejado como legado firmas llenas de éxito. Tal es el caso de la maison Gucci la cual, recientemente, fue tendencia y no precisamente por su nueva colección, si no por el film que se está produciendo alrededor de esta distinguida familia, su historia y sus posibles actores. ¿Quiénes son? Acá te contamos.

un reparto de lujo

Hace algunos meses surgió el rumor de que muy pronto saldría a la luz un nuevo film inspirado en la historia de la familia Gucci, algo que impresionó a más de uno. Sobre todo, porque los titulares tenían como encabezado que el elenco estaría liderado por la famosa Lady Gaga. Hoy, nuevamente es tendencia pues se han develado algunos nombres de otras posibles estrellas que se unirán al set. Y sí es así, estaríamos hablando de una cinta que promete ser todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: LUIS PALACIOS, EL DISEÑADOR VENEZOLANO QUE GANÓ UN PROGRAMA DE MODA ARGENTINO

De acuerdo a lo que reportó el medio Deadline, la película dirigida por Ridley Scott contaría con la participación de Jared Leto– quien ha profesado su encanto con el trabajo de Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci-, Robert DeNiro, Al Pacino, Jack Huston, Reeve Carney y Adam Driver... todo un talentazo reunido. Asimismo, el citado medio indicó que los seis actores están en conversaciones para estelarizar la cinta que, de acuerdo a fuentes allegadas, estará basada en el famoso libro de la periodista Sara Gray Forden, The House of Gucci. a Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

drama, suspenso y asesinatos

Al mismo tiempo y según los reportes, Lady Gaga interpretaría el papel de Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, uno de los herederos del imperio Gucci y quien fue asesinado en la entrada de su oficina en Via Palestro, Milán; en el año 1995. De acuerdo a lo que cuentan, Regianni pasó 18 años en la cárcel, pues fue acusada de estar involucrada en el crimen.

En tal sentido, la película producida por MGM seguirá la historia desde el punto de vista de Reggiani, quien fue sentenciada en 1998 por planificar, presuntamente, el asesinato de su exesposo tras descubrir sus infidelidades. A su vez, se ha anunciado que el guion estará a cargo de Robert Bentivegna, quien basará en el citado libro.

De confirmarse la participación de Leto, DeNiro, Al Pacino, Huston, Reeve y Driver, el film también producido por la pareja de Scott, Giannina Scott; podría convertirse en todo un éxito en taquilla y liderar la temporada de premios. Y es que, sin duda alguna, reunir a todos estos artistas solo significa una cosa: el público tendrá seguro mucho drama, suspenso y un humor muy peculiar.

Lady Gaga vuelve a la gran pantalla, tras el éxito obtenido con ‘A Star is born’

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gloria Estefan usa talento venezolano! La marca Ayounik deslumbra en su nuevo álbum

Según afirmó Digital Spy, MGM ganaría los derechos para la cinta en el mes de abril y comenzará su producción, una vez que Scott termine su actual película The Last Duel, la historia sobre el último duelo de caballeros realizado en la Inglaterra medieval.

La esperada película de Gucci tiene prevista ser estrenada el 24 de noviembre de 2021. Hasta entonces, habrá que esperar que se confirme el reparto completo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

LaplanaBologna invita a participar en el primer encuentro odontológico

Impulsando los conocimientos en el área odontológica así como...

¡Inspirada en Choroní! “Azul selva”, la nueva marca venezolana de resort wear

Haciendo realidad tus sueños tropicales, Azul Selva, la nueva...