¡Caballeros! Estas son las marcas de moda que deberían seguir en Instagram

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Poco a poco, la industria de la moda está formando parte crucial de nuestras vidas, convirtiéndose en un aspecto importante a considerar, pues se trata de un elemento que no solo se basa en algo superficial, sino que va más allá de la imaginación, transmitiendo ideas, siendo una forma de expresar nuestros sentimientos y, de tal forma, siendo un factor que puede determinar nuestra personalidad, además de complementarla. Y con las nuevas tendencias, ahora este mundo no solo es para las féminas, sino también para el género masculino. Y es que, en la actualidad, existen miles de opciones para los caballeros, y para que puedas estar a la onda con lo último y mejor según tu gusto, acá te dejamos algunas cuentas en Instagram que deberías seguir.

Que un hombre se vista bien, con colores arriesgados, con cortes asimétricos y hasta con looks un poco recargados, ya no es considerado algo alocado, pues ahora el género masculino también forma parte de esa tendencia de lucir acorde y de tener esa libertad de expresarse sin problema alguno, dejando atrás esos pensamientos retrógrados y machistas, dándole paso a una nueva era en donde la moda forma parte crucial del día a día de cada ser humano.

Te puede interesar: Marc Jacobs galardonado con el primer VMA’s dedicado a la moda

Sin embargo, para los venezolanos es un tanto complicado enterarse de las nuevas tendencias que se están llevando en el mundo, pero además es conseguir esas piezas claves que harán de su guardarropa algo alucinante. No obstante,  gracias a las redes sociales podemos tener un contacto más cercano con lo que se está llevando en la actualidad, así como nos facilita obtener atuendos únicos de acuerdo a cada criterio. Por ello, acá te dejamos algunas cuentas de Instragram que deberías seguir para conseguir ese closet impresionante que tanto deseas.

-Aponwao 

Esta marca de ropa para caballeros se ha ido consolidando en el país durante los últimos meses, ofreciéndole a los hombres diferentes opciones para complementar su vestimenta. Desde chaquetas, franelas, pantalones, suéteres, cardigans, shorts playeros y hasta ropa interior, son algunos de los elementos que conforman su amplia gama de prendas, mismas que varían según el gusto de cada quien, pues posee en distintos materiales y colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chaqueta verde oliva y detalles en los brazos.

Una publicación compartida por Aponwao by José Ángel Grudas (@aponwaove) el

-Zonamelang

Para los caballeros que les gusta más lo urbano se encuentra esta tienda online de origen venezolano, que en su cartera de prendas ofrece una gran selección de pantalones, monos, jeans, shorts y demás que te cautivarán por sus diseños originales, así como por su gran calidad. Sin duda alguna, esta marca se caracteriza por presentar piezas que podrás combinarlas con cualquier otro elemento y que quedará perfectas para cualquier ocasión.

-Sobriovzla 

Mientras tanto, para toda la familia en general se encuentra Sobrio Venezuela, una tienda de ropa en línea que le ofrece a los residentes de la Ciudad Capital un gran variedad de opciones a la hora de vestirse. Posee chaquetas, jeans, franelas, camisas de vestir y demás, siendo referencia para algunos talentos venezolanos.

-EfectodeAlva

Por su lado, para aquellos caballeros que les gusta vestirse elegantes, más sobrios y con clase, se encuentra esta marca homónima del animador venezolano Jesús de Alva, una opción diferente, fresca, pero a la vez clásica, que le ofrece los criollos lo mejor para lucir bien en cualquier ocasión. Esta firma cuenta con una variedad de trajes que van a variar según el criterio y gusto de cada cliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– clásico color morado intenso – (Incluye chaleco 3 botones) – Info al DM – @efectodealva #efectodealva #2019

Una publicación compartida por By Jesus De Alva (@efectodealva) el

Te puede interesar:  En imágenes: Los mejores looks de la alfombra roja de los VMA’S 2019

-Seleskiw

Mientras tanto, para esa onda playera tenemos esta marca de shorts para caballeros que se ha caracterizado por presentar diferentes estampados y colores, dejando en claro que para el ir a disfrutar del sol y el mar también hay que lucir bien. Seleskiw Swimwear es una firma que se ha posicionado en el mercado venezolano como una de las mejores, por exhibir prendas de calidad y originales, siendo la preferida de muchos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

Entérate de todos los detalles del Galaxy Fold, el primer móvil plegable

Afrontando lo imposible y lo inimaginable, ya llegó al...

¿Quieres ver una serie corta? Las 6 mejores opciones en Netflix

En tiempos inusuales, la concentración suele no ponerse de...