¡Gloria Estefan usa talento venezolano! La marca Ayounik deslumbra en su nuevo álbum

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un brazalete de brillantes engalana la portada del nuevo álbum “Brazil 305” de Gloria Stefan y es de la marca venezolana Ayounik. Aquí te contamos todos los detalles.

Talento venezolano cruza fronteras

En la foto: un close up de los brazaletes de Ayounik,

Gloria Estefan sorprendió a su público tras anunciarle que sacará un nuevo álbum: Brazil 305. Inspirado en la samba y el calipso, la producción explorará los significados del amor a través de ritmos tropicales.

Cuando hay amor‘,es el nombre del primer sencillo. «Los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de la samba»,  explica la cantante sobre su nueva producción.

Estefan cuenta con siete grammys, 38 canciones número uno en la lista Billboard y más de cien millones de discos vendidos. Y en la portada de su nueva producción, usó diseño venezolano.

La cantante optó por los modelos “Spark”, “Amira” y “Baby Amira”, que son algunos de los más icónicos de la marca Ayounik. Llenos de tejidos de colores y rodeadas por cristales, son piezas que parecen una obra de arte. Gracias a su brillo y originalidad, fueron escogidos para ser parte del vestuario de la producción. ¡Todo un éxito!

Te podría interesar: ¿A qué olía Frida Kahlo? Un recorrido por el ritual de coquetería de la artista

¿Qué es Ayounik?

https://www.instagram.com/p/CEFnzduJAuT/

Con más de seis años creciendo en territorio nacional e internacional, Ayounik es una marca de accesorios que ha logrado posicionarse en el mercado gracias a sus propuestas únicas y coloridas.

Damia Frangie, la diseñadora y creadora de la marca nos cuenta un poco más: “Soy venezolano  y libanesa. Por eso el nombre de la marca es una palabra en árabe que significa «Tus ojos». Crecí con una gran influencia de ambas culturas, una mezcla entre Oriente Medio y Occidente, incluso en cuanto a moda. Cada pieza viene con el nombre de la marca escrito en un pequeño Eye Charm. Para algunas personas, incluido yo, esto también es una protección.

¿Por qué usa los ojos? “Hay un misterio detrás de los ojos y el poder de una mirada en el Medio Oriente. En esa cultura, el ojo se considera una forma de protección contra los celos y la envidia.Todas nuestras pulseras están completamente hechas a mano. Contamos con altos estándares de calidad. ¡Son divertidos, únicos y coloridos!

¿Con qué materiales trabajan? “Trabajamos con cristales, abalorios miyuki, abalorios, abalorios checos, hilos de algodón, piel de conejo, etc”.

Si quieres saber más, haz clic aquí. ¡Un éxito para nuestro país!

spot_img

Compartir

Relacionadas