¡Es una niña! Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Enhorabuena! Luego de varios meses de rumores, finalmente, se reveló que Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en ¡Padres! De una criatura que llegó a este mundo a agrandar su familia y ponerles un toque de alegría. La buena noticia llega un año después del matrimonio de la pareja y, además, en medio de esta crisis por la que atraviesa el mundo. Conoce más detalles del nacimiento de la nueva integrante de los hermanos Jonas.

agrandando a la familia

Hace apenas algunas horas, Sophie Turner y Joe Jonas dieron la gran noticia de que se habían convertido en padres de: ¡UNA NIÑA! A quien decidieron llamar Willa. De acuerdo a lo que informó el sitio de entretenimiento TMZ, la estrella de Game of Thrones habría dado a luz el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, en donde habría llegado a este mundo sana y salva. Por su lado, la pareja de famosos decidió corroborar la noticia mediante un vocero.

te puede interesar: ¡Adiós a la última estrella del Hollywood Clásico! Olivia de Havilland falleció a sus 104 años

El informante le comentó a la revista People que «Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», y que, además, se encuentran totalmente felices con esta noticia. Recordemos que los rumores del posible embarazo de Turner habían circulado desde principio de año y, aunque la pareja nunca lo confirmó públicamente, las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales y en los principales portales web se evidenciaba con un avanzado estado de gestación, en donde se pudo confirmar su embarazo.

Y este sucede tan solo un año y un poco más, de que los famosos contrajeran nupcias en Las Vegas- en una boda fugaz que se llevó acabo después de la entrega de los Billboard Music Awards en 2019 y luego de haberse comprometido en octubre de 2017-, y luego en una romántica ceremonia religiosa en el sur de Francia, Joe y Sophie dijeron «Sí, acepto» junto a sus amigos y familiares. Al matrimonio asistieron estrellas como: Maisie Williams, Priyankra Chopra y la modelo Ashely Graham.

Y, ahora, con esta estupenda noticia, Joe se convierte en el segundo de los hermanos Jonas en tener hijos. Pues Kevin y su esposa Danielle tienen dos hijas: Alena Rose (6 años) y Valentina Angelina (de 3 años). Solo falta que Nick se una al grupo de los padres, aunque tanto él como su esposa han comentado varias veces que prefieren esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Traspasando fronteras! Rey Morett debuta como imagen del nuevo comercial de TNT

una historia detrás de los flashes

La historia de amor entre Joe y Sophie inició en enero de 2017, justo cuando Turner publicó una imagen del músico en su cuenta de Instagram, hecho que se tomó como una confirmación definitiva de la relación, pues ambos trataron de mantener su noviazgo fuera del escarnio público. Sin embargo, su romance no siempre fue tan llevadero, pues tal como comentó la actriz en una entrevista para The Sunday Times, estuvieron separados poco antes de casarse debido a las tensiones del momento. Y aunque la ruptura duró solo 24 horas, Turner confesó que fue «el peor día de sus vidas».

Sin embargo, el amor pudo más que cualquier otra barrera que se les interpusiera, y así fue como han construido una grandiosa historia de amor y momentos felices que, con la llegada de su primogénita, seguramente se consolidará mucho más.

spot_img

Compartir

Relacionadas