¡Traspasando fronteras! Rey Morett debuta como imagen del nuevo comercial de TNT

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Poco a poco, vemos cómo el talento venezolano ha logrado traspasar las fronteras, dejando el nombre del país en alto y convirtiéndose en futuras estrellas. Tal es el caso del joven Rey Morett, quien acaba de debutar como la nueva imagen de TNT en un comercial, un gran impulso para su carrera artística. A continuación, te develamos esta increíble experiencia por la que ha pasado el artista.

una participación de película

«Amamos hacer el cine que amas mirar» es el nombre del nuevo comercial que ha preparado la cadena TNT para su campaña de incentivar al público a ver más cine y en el que, además, el talento Rey Morett forma parte, siendo el único venezolano en entrar en el set de grabación del citado canal.

te puede interesar: Ricky Martin sobre su disco ‘Pausa Play’: “para mí, hacer música es psicoanálisis”

Luego de participar en la serie #O11ce por Disney Channel, Morett suma un logro más a su carrera artística al formar parte del clip audiovisual de TNT. Es así, como el joven venezolano ha logrado la tan preciada internacionalización con mucho esfuerzo, un paso que ha comenzado con buen pie, triunfando y dándose a conocer en importantes cadenas televisivas. Y, además, con cada una de las oportunidades brindadas,

oportunidades que suman

Rey ha demostrado el su talento y capacidad multifacética, para adaptarse a cualquier reto en la industria del entretenimiento internacional.

De tal forma, Morett ha logrado causar sensación al integrar este nuevo comercial de TNT, no solo por aparecer en el mismo, sino por una frase que ha cautivado a muchos: «Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi», es el mensaje que se ha quedado grabado en la mente de algunos televidentes.

Ante estas dos grandes oportunidades obtenidas, el talento venezolano ha comentado lo feliz que se ha sentido al recibir tan buenas propuestas y figurar dentro del mundo del entretenimiento: “Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble para mí, quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, seguir representando a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional«.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede con Kanye West? Lo que debes saber sobre el panorama presidencial y mental del cantante

https://www.instagram.com/p/B8ZcpxXJL2p/

apoyo al talento emergente

Asimismo, Rey manifestó el arduo trabajo que han puesto múltiples talentos en el exterior, a quien ha animado a seguir luchando por sus sueños y, también, para aquellos que quieren incursionar en la industria: «me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos, y muchos me escriben día a día de lo duro que es para ellos conseguir buenas oportunidades en otros países… a ellos quiero decirles que tenemos que seguir luchando para lograr todas nuestras metas y que, por sobre todas las cosas, crean en ustedes mismos«.
¿Quieres saber más del artista? Pues seguir a Rey Morett mediante sus redes sociales, en donde día a día podrás enterarte de todos sus próximos proyectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas