Nella celebra su nueva canción “Solita” y nos contó qué significa

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Nos enamoró con “La negra Atilia” y nos hizo llorar con “Volveré a mi tierra”, ahora Nella nos quiere hacer bailar con su primer single de la mano de Sony Music: Solita y aquí nos contó el significado detrás de la letra, que está llenísima de Female Power!

Celebrando su primer álbum con Sony

«Solita» es el primer single de su nuevo álbum.

Nella conquistó al mundo con su álbum “Voy”, que produjo de la mano de su mentor y amigo Javier Limón. Fue tan exitoso que se ganó el Latin Grammy a “Mejor Artista”. Ahora, el nuevo paso de su carrera musical viene de la mano con Sony Music, con quien firmó a finales del año pasado y ha sido toda una sorpresa.

La venezolana confiesa que: “Para mí que una Record Label como Sony, crea en mi trabajo, que no sigue precisamente una fórmula de radio es muy importante y muy bonito”, y que ahora, está más workaholic que nunca trabajando en su nueva música.

“Hay algo que he empezado a aprender, algo que me pasa mucho como workaholic, es que cada vez que alcanzo algo, siempre pienso en lo siguiente. Es como “Okay, el grammy, ahora ¿qué viene?” He estado aprendiendo a disfrutar de cada momento de mi carrera, con estos pasos agigantados que hemos estado dando”, asegura.

Ahora, moviéndose hasta su nuevo disco con Sony, explica que trae música que puede ser bailable. “Voy era un álbum de voz, este nuevo disco viene más para el baile”.

¿Por qué quiere que su música se baile? “El baile ha sido parte de mi vida desde pequeñita. Empecé bailando y luego cantando. Y en la pandemia confirmé mi pasión por el baile, es algo que hago como Hobby y no espero reconocimiento de nada. Lo hago porque me encanta, porque lo disfruto y me hace olvidar del mundo. Ahora saber que mi disco puede representar eso me encanta”, explicó.

Te podría interesar: Nella Rojas: “Es hermoso que se encuentren espacios para la música de raíz”

¿Qué significa la canción?

Con más de 100.000 visitas en solo una semana, la nueva canción de Nella es todo un éxito. Cientos son los comentarios de quienes se identifican con lo que dice (letra de Javier Limón, su eterno compañero). Muchos han interpretado que “Solita” es una oda a la soltería, pero tiene un trasfondo diferente para Nella:

“Mucha gente ha interpretado solita como soltera, con el no tener una relación amorosa. Para mi solita representa que no tienes que depender de alguien para ser feliz. Yo siento que la felicidad es una responsabilidad tuya, que viene con el amor propio y no puedes esperar que teniendo tu copa vacía vas a exigirle a alguien que te la llene”, comentó.

Su interpretación de la canción viene desde la idea que la búsqueda de la felicidad no debería estar condicionada por estar o no, con una pareja. “Viene más de no depender de nadie para ser feliz pero que estoy con los brazos abiertos para recibir a alguien que quiera compartir juntos y aportar cosas positivas a mi vida y viceversa”, dijo Nella.

Pero atención, aunque Solita puede interpretarse como una oda a la soledad, no es así. “No trata de estar solo en la vida y que no necesitas a nadie, no es así. Para mí es necesario el trabajo en equipo, tener gente que crea en ti y en tu visión para poder crecer. Así es como veo solita y así es como veo voy también. No es saludable depender de alguien para ser feliz”, explicó.

¡Gracias Nella!

spot_img

Compartir

Relacionadas