Con una visión 360° Ocean Drive presentó en un encuentro con amigos, aliados y compañeros, lo que será su estrategia informativa en este año. El Lidotel de Caracas fue el lugar donde se dieron a conocer las buenas nuevas de la revista en la que destaca la visión 360° que se le da al contenido y en el que resaltan las plataformas digitales.
La velada comenzó con un rico desayuno tipo buffet en las instalaciones del restaurante Le Nouveau, armonizado con las mimosas de Dimase Wine. Una vez terminado, amigos, clientes y compañeros se dirigieron a los salones de conferencia donde nuestro director general, Ricardo Gutiérrez, dio una interesante presentación en donde habló de estrategias, marketing, y por supuesto los planes de Ocean Drive para este año.
Destaca la exclusividad de nuestros contenidos, así como la cobertura de los mismos en todas nuestras plataformas, por supuesto siempre resaltando lo más trending de las noticias y eventos de actualidad. Ocean Drive se adapta a los nuevos tiempos, evolucionamos y nos adaptamos a los requerimientos que demanda la información en nuestros días.
El encuentro fue una ocasión especial, no solo para hablar de trabajo, sino para hacer comunidad, estrechar lazos y afianzar alianzas con una ventana de exclusividad como lo es Ocean Drive.