Ocean Drive presenta su apuesta informativa para el 2023

Reciente

¡Caracas! Matilda, el musical estrena en noviembre

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora...

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Con una visión 360° Ocean Drive presentó en un encuentro con amigos, aliados y compañeros, lo que será su estrategia informativa en este año. El Lidotel de Caracas fue el lugar donde se dieron a conocer las buenas nuevas de la revista en la que destaca la visión 360° que se le da al contenido y en el que resaltan las plataformas digitales.

La velada comenzó con un rico desayuno tipo buffet en las instalaciones del restaurante Le Nouveau, armonizado con las mimosas de Dimase Wine. Una vez terminado, amigos, clientes y compañeros se dirigieron a los salones de conferencia donde nuestro director general, Ricardo Gutiérrez, dio una interesante presentación en donde habló de estrategias, marketing, y por supuesto los planes de Ocean Drive para este año.

Destaca la exclusividad de nuestros contenidos, así como la cobertura de los mismos en todas nuestras plataformas, por supuesto siempre resaltando lo más trending de las noticias y eventos de actualidad. Ocean Drive se adapta a los nuevos tiempos, evolucionamos y nos adaptamos a los requerimientos que demanda la información en nuestros días.

El encuentro fue una ocasión especial, no solo para hablar de trabajo, sino para hacer comunidad, estrechar lazos y afianzar alianzas con una ventana de exclusividad como lo es Ocean Drive.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Montserratina presenta su portafolio de productos navideños

La Navidad es sinónimo de tradición y experiencias para...

¡Carbone Espresso se viste de Navidad!

Carbone Espresso ofrece novedades para la celebración de la...