¡Ayounik forma parte del 150 aniversario de Bloomingdale’s!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Este año la icónica tienda norteamericana celebra 150 y como parte de esta celebración ha solicitado a sus diseñadores preferidos la creación de algunas piezas únicas para conmemorar tan especial ocasión. 

Y Ayounik, firma venezolana de accesorios, formará parte de esta ocasión junto a los más reconocidos diseñadores de moda, como Gucci, Valentino, Jimmy choo, Oscar de la renta, Stella McCartney, entre otros.

Ayounik se enorgullece en presentar dos modelos exclusivos de pulseras, que han sido creados para la ocasión, y a la que su vez fueron seleccionadas para formar parte de ese acontecimiento. 

Uno de los diseños hace alusión al piso en blanco y negro con cuadros estilo tablero de ajedrez en blanco y negro de este enorme del retail. 

Te puede interesar: ¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

El segundo, pero no menos importante forma parte de la línea más vendida de Ayounik, como lo es sus pulseras “Talesh”. Este modelo es afamado por la clientela de la marca gracias a su brillo y textura única y se reinventa en una propuesta nueva, con los colores del logo de los 150 años.  

Ambos modelos son 100 % exclusivos para Bloomingdale’s y pueden ser adquiridos únicamente a través de su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas