Natalia Mazzei Zubillaga profundiza en su formación como diseñadora

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Indagar en su educación y mantenerse actualizada eran las intenciones de Natalia Mazzei Zubillaga al reanudar su vida universitaria fuera de Venezuela, sus estudios previos en el Instituto Brivil de Caracas (2008) dieron un giro a su plan inicial de realizar un postgrado en el extranjero.

Actualmente se prepara para el lanzamiento de su próxima colección SS20 y su nueva página web a través de la cual se podrán adquirir sus productos.

Aunque nunca pensó acometer nuevamente la carrera de diseño de modas, y tuvo el temor de ‘’hacer más de lo mismo’’, consideró las nuevas herramientas y la relevancia del entorno que estimulaban su curiosidad, que hoy en día recuerda como enriquecimiento profesional y personal.

TE PUEDE INTERESAR: “HEART FOR HOPE”: CAROLINA HERRERA SE UNE CON LA CRUZ ROJA POR EL COVID-19

Durante los últimos cinco años, Natalia cumplió una agenda académica muy exigente combinada con la demanda de trabajo que representa su marca homónima, la cual se aventuró a presentar al mercado venezolano unos meses antes de mudarse a Estados Unidos, a principios del año 2015.

‘’Comencé haciendo lo que pensaba que debía hacer, lo que soñaba, lo que quería; hoy siento que hago lo que se debe hacer, cumplimos los procesos de una manera más acertada’’, afirma Mazzei quien coincidió en varias oportunidades con su gran inspiración, la diseñadora venezolana Carolina Herrera, mientras realizaba pasantías dentro de la reconocida firma y en la cual pudo ver muy de cerca la realidad de la industria, conocer diversos procesos y entender el funcionamiento de los distintos equipos, especialmente los equipos creativos. Adicionalmente, también estuvo trabajando en la marca Alice + Olivia en el área de diseño.

Su convicción académica dio frutos, la joven venezolana obtuvo la mención Cum Laude en su titulación como Bachelor of Fine Arts (BFA) en Diseño de Moda en el prestigioso Fashion Institute of Technology (FIT), institución que forma parte de uno de los mayores sistemas universitarios integrales de los Estados Unidos, posicionándose entre las 7 mejores universidades de moda del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: LA PÓCIMA MÁGICA DE LADY DI (Y QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES USAR)

Ante la imposibilidad actual de un evento de celebración, el FIT realizó múltiples actividades virtuales para elogiar a la Clase del 2020, quienes esperan una tentativa fecha de graduación para finales de año.

Mazzei tiene pensado seguir obteniendo experiencia profesional en la ciudad de Nueva York mientras continúa trabajando en el fortalecimiento de su marca NMZ en Latinoamérica.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Griselda: la historia real del éxito de Netflix y Sofía Vergara

Griselda, la nueva producción de Netflix protagonizada por Sofía...