Las burbujas de Stelle & Fortuna celebran en Los Roques

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...
Stelle & Fortuna, bodega italiana dedicada a la producción de vinos tranquilos y espumantes, con presencia en el mercado venezolano desde 2019, inicia el año celebrando la fidelidad de sus consumidores al hacer entrega del premio a su concurso  “¡Gánate un viaje a Los Roques!”, junto a sus aliados estratégicos como cierre exitoso del año 2022.
Con un portafolio de cinco líneas, conformadas por más de 17 productos, cuenta con una importante presencia en la categoría de proseccos DOC (Denominación de Origen Controlada), lo que le ha permitido posicionarse como «la elección perfecta de los que buscan acompañar sus ocasiones especiales, disfrutando  de la calidad y frescura de un prosecco a su medida» comenta Jeannette Díaz, gerente de mercadeo de la marca.
Como parte de su elemento diferenciador, la marca tiene  en su ADN  la representación de la aristocracia de la vinificación de la región del Véneto, gracias a sus ocho exclusivos viñedos donde se elaboran sus cinco colecciones de vinos: colección clásica, colección ICE, colección Spritz Ice, Serie 9 y Serie Élite, que están a la disposición de los paladares más atrevidos y que busca crear momentos inolvidables, llenos de experiencias gratificantes, para celebrar la alegría de vivir como la esencia de Stelle & Fortuna: “Cheers to Life!”.
Con su energía irreverente que invita a disfrutar cada momento en los escenarios más impactantes de Venezuela, la marca junto a sus aliados realizó el concurso «¡Gánate un viaje a Los Roques!» donde premió la selección y lealtad de sus consumidores, eligiendo uno de sus destinos íconos: el archipiélago de Los Roques. El ganador disfrutará, en esta ocasión, de una experiencia al estilo Stelle & Fortuna, donde un ambiente súper chic, perfecto para la celebración y el disfrute «por lo nuestro» hará de este viaje una experiencia inolvidable.
Esta iniciativa, forma parte de las acciones programadas por la bodega para este 2023 así como su contundente proyección en el mercado venezolano e internacional. La marca que obtuvo un crecimiento aproximado del 8%  al cierre del 2022 en el país, también está presente en Panamá, España, Estado Unidos, Suiza y Jordania, donde se consolida como la opción ideal para celebrar en momentos especiales.
spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Una boda de ensueño! Todos los detalles del mágico vestido de Hailey Bieber

Un encuentro mágico entre dos pequeños adolescentes, fue lo...

La historia de Elia Schneider, la cineasta venezolana de la crítica social

Con su trayectoria artística nos dejó una lección importantísima:...