Desde 136 pares de gemelos, hasta lágrimas de Beckham: Los 5 hechos más inusuales de la París Fashion Week

Reciente

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel...

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso...

La Escuela, Centro de Formación Cultural incentiva el aprendizaje de canto actuación y baile

Clas Producciones persiste en su afán de cultivar la...

Dear Body inaugura su novena tienda

Cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y...

Disney regresa a sus raíces con «Wish» (+5 razones para que no te la pierdas)

Wish la más reciente película animada de Disney se...

La firma Kenneth Cole New York inaugura tienda en el Tolon Fashion Mall

Kenneth Cole New York, la marca emblemática de estilo...

Esta edición de la París Fashion Week será recordada por una serie de acontecimientos que mantuvieron no solo a la pasarela encendida, sino todo a su alrededor. Desde las inusuales lágrimas de Victoria Beckham, hasta la polémica eterna de Kanye West, la pasarela ha ardido en París. Es por eso que a continuación te contaremos los 6 hechos más resaltantes de esta Semana de la Moda parisina.

Cher desfila con Balmain

Nadie, absolutamente nadie, se esperaba que la diva de 76 años cerrara el desfile de Balmain. Maravillosa y espectacular la cantante apareció primero en una pantalla enviando un mensaje, para minutos después, y mientras sonaba su éxito de 1999 «Strong Enough» apareció en persona enfundada en un catsuit de cuero. Luego de una caminata en solitario se le unió Oliver Rousteing, director creativo de la firma.

Las lágrimas de Victoria

En un hecho inédito, Victoria Beckham, que por primera vez presentó su colección en la semana de la moda parisina, lloró al final del desfile de su marca, lo que sorprendió a propios y extraños. La ex Spice Girls, que además de hacerse un nombre en el mundo de la moda es conocida por no expresar ninguna emoción en su rostro, lloró de felicidad al ver a su familia y amigos en el front row de su desfile.

El vestido de Bella

Bella Hadid fue sin duda una de las estrellas de la semana al protagonizar uno de los momentos más emocionantes. En el cierre de la pasarela de Coperni, la modelo salió desnuda, solo con un bikini, para estacionarse en un punto de la pasarela y ser rociada con una pintura blanca, que al finalizar se transformó en tela y en un hermoso vestido.

Inclusión

Algo que muy poco se había visto en París era la inclusión de mujeres de tallas grandes en los desfiles. En esta oportunidad fueron más los diseñadores que optaron por mujeres de tallas grandes para presentar sus creaciones. La marca belga Ester Manas causó sensación con su colección de colores fluor y tejido ajustado a la piel para las mujeres de tallas grandes. Ashley Graham desfiló con un vestido mini para Balmain y El francés Victor Weinsanto dio un paso más allá y presentó a mujeres sujetas con cuerdas, que realzaban sus redondeces.

Kanye West

El rapero presentó su colección y desató una polémica debido a la franela que llevaba puesta y que es parte de su colección. La misma llevaba atrás las palabras «White Lives Matter» (la vida de los blancos importa) y adelante una imagen estampada del papa Francisco. Esto ha desatado infinidad de comentarios e indignación ya que alegan que el artista está a favor de la supremacía blanca (siendo él alguien de color) y que se burla del movimiento «Black Lives Matter» (la vida de los negros importa), que se formó luego de la muerte de George Floyd.

136 pares de gemelos desfilaron para Gucci

Gucci sorprendió al público con un desfile doble, pero no solo en atuendos, sino también en modelos. Con un total de 136 pares de gemelos, Alessandro Michele aseguró que para él, el paraíso, es doble: «La gracia de su amor duplicado y amplificado dio origen a mi eterna fascinación por lo doble, por todo aquello que produce un reflejo igual a sí mismo. Percibo invariablemente un aura de belleza en toda reproducción especular. La ropa se duplica como por arte de magia. Parece perder su carácter singular. El efecto resulta alienador y ambiguo», confirma el director creativo de Gucci.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Falleció el Maestro Jose Antonio Abreu

José Antonio Abreu, conocido como "El Maestro Abreu", fue...