Grupo Bazzi afirma su compromiso con «Corazón por la bondad» por el futuro de los jóvenes

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Son cada vez más las dificultades que se presentan a lo largo del camino, pero conforme se suscitan los problemas, más son los colaboradores y personas que llegan al rescate para aportar su granito de arena y, en este sentido, conseguir un mundo mejor. Y eso es lo que ha hecho el Grupo Bazzi, que se acaba de unir a la campaña de recaudación #CorazónPorlaBondad a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, que busca apoyar a cada joven que padece alguna afección mediante un evento en el que todos podemos colaborar. ¿Cómo? Aquí te contamos.

¡por el futuro de los más pequeños!

En la actualidad, son michos los niños y jóvenes con problemas osteomusculares del Hospital Ortopédico Infantil que requieren una intervención quirúrgica para sus tratamientos y, desafortunadamente, muchos de ellos no cuentan con los suficientes recursos para cubrir los gastos. Es ahí cuando entra la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, una organización que apela a la gran generosidad de los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, y que ha iniciado una campaña de recaudación de fondo.

te puede interesar: Únete al “Corazón por la Bondad”, la campaña a favor de los más pequeños

https://www.instagram.com/p/CEl2t6Ojnc1/

La misma se llama «Corazón por la bondad», con la que se espera incrementar los recursos que permitan la realización de estas operaciones, y así mejorar la vida de estos pequeños que tanto lo necesitan.

¿Cómo participar?

Si quieres unirte a esta noble causa es súper sencillo, solo debes ingresar en su página web, que es bastante amigable y sencilla de acceder; realizar el aporte deseado de forma rápida y segura… ¡Y listo! Estarías dando un gigante paso para beneficiar a los jóvenes que se encuentran en una precaria situación.

Además, es importante acotar que no existe un monto predefinido. Por lo que cualquier aporte será ¡Grandioso! Y de mucha ayuda, pues sumará para contribuir a cubrir los costos de estas intervenciones quirúrgicas. Luego de que se haya completado el donativo, si se desea el usuario podrá compartir la campaña «Corazón por la bondad» desde sus redes sociales y, de esta manera, invitar a otros a donar, utilizando la etiqueta #CorazónPorLaBondad.

TE PUEDE INTERESAR: El Diccionario Visual de Español de Venezuela, el homenaje a nuestro país de Fundación Empresas Polar

https://www.instagram.com/p/CE113NTH2v1/

En definitiva, este tipo de iniciativas son las que nos ayudará a unirnos como venezolanos, a compenetrarnos y entremezclar todas nuestras fuerzas para una enorme causa que, con el paso del tiempo, se verá gratificado. Tal como lo ha hecho el Grupo Bazzi.

Si deseas conocer más sobre ello, puedes seguir en RRSS al Hospital Ortopédico Infantil, en donde encontrarás más información y novedades sobre sus movimientos.

spot_img

Compartir

Relacionadas