¿Estás listo para un desfile sin precedentes? Así será el Savage x Fenty Show Vol.2

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Luces, cámara y ¡Qué empiece el show! Ya estamos alerta ante lo que será un desfile magistral, proporcionado por una de las personas más influyentes del mundo del entretenimiento y la moda: Rihanna. Y es que, la cantante acaba de anunciar algunos de los detalles sobre la segunda edición del Savage X Fenty Show Vol.2 el cual, desde ya, está causando sensación… ¿Y cómo no? Si , al parecer, será mejor que el primero. ¿Por qué? Acá te contamos todos los detalles.

lo bueno tiene segunda parte

Sin lugar a dudas, el 2019 se vio revolucionado con un desfile que marcó una nueva era para la industria de la moda, había roto con los paradigmas y los cánones de belleza que habían sido preestablecidos, con un show fenomenal lleno de artistas y con un mensaje claro de inclusividad. Ahora, la segunda edición del Savage X Fenty Show viene recargado con más presentaciones, con una experiencia atrevida, sexy y superenergética, cantantes del momento y una propuesta que pretende ser mejor que la primera y que será un éxito de audiencia.

te puede interesar: Mayela Sain conquista con su mundo fantasioso y diverso en su nueva colección “UPSIDE DOWN”

https://www.instagram.com/p/CFPwl40nmA2/

La información la dio a conocer la propia cantante de origen barbadense, quien comentó que el desfile se realizará en la ciudad de Nueva York, sin público presente y que será transmitido por Amazon Prime Video, Además, Rihanna difundió un clip audiovisual en el que se pudo apreciar algunas piezas visuales de cómo va la preparación del show. El mismo se destacó el hecho de que se están empleando todas las medidas de seguridad pertinentes para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Exponentes de la música dirán presente

Por si fuera poco, en el video se anunció quiénes conformarán la lista de cantantes que estarán en el escenario, ofreciendo lo mejor de su música para un desfile ¡Magnífico! La misma ha sido liderada por uno de los cantantes del momento y que se ha convertido en una estrella global: Bad Bunny. Además, el escenario se verá sumergido en una onda hispanoamericana al tener presente también a Rosalía.

Y si crees que la combinación de Rihnna, Bad Bunny y Rosalía era fenomenal, pues también debes agregarle que estarán presentes estrellas como: Travis Scott, Lizzo, Miguel, Will Smith, Roddy Ricj, Ella Mai, Christian Combs, Big Sean y Normani, quienes pondrán su toque especial con presentaciones de otro nivel. Nombres que solo la dueña de Savage X Fenty podría logar en un solo lugar y en plena pandemia.

Sin duda alguna, la combinación entre Rosalía, Rihanna y Bad Bunny provocará una gran euforia, con presentaciones fuera de los límites de la imaginación

ellas será las protagonistas de las pasarelas

¿Quiénes protagonizarán la pasarela? Por supuesto, Rihanna no dejó pasar la oportunidad de nombrar algunas de las modelos que le darán vida a este show junto a sus piezas. Los nombres más resaltantes son: Bella Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Willow Smith, Laura Harrier, Paris Hilton, Demi Moore, entre otros más.

¿Cuándo será el encuentro?

La cita es el venidero 02 de octubre en Amazon Prime Video. La plataforma será la encargada, nuevamente, de transmitir en exclusiva el Savage x Fenty Show.

Bella y Gigi Hadid fueron partícipes del primer show de Rihanna y, para esta ocasión, solo una de ellas participará. Pues recordemos que Gigi está embarazada

¡Sí! a las curvas

De hecho, todas las piezas mostradas en el desfile estarán disponibles para la venta en la página de Amazon Fashion. Y, como era de esperarse, todas las piezas contarán con una amplia gama de tallas para satisfacer todos los gustos y medidas. Desde la XS hasta la 3X, así como de la 30A a la 46DDD.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un bosque encantado! Elie Saab rindió tributo a Beirut con una hermosa oda a la esperanza

Parte crucial de esta marca es la inclusión que se le ha dado a todos los tipos de cuerpos, de bellezas distintas y que evocan una nueva línea de la hermosura, dejando a un lado los estándares conocidos

En definitiva, el Fenty Runway Show llegó como un rayo de esperanza tras la penumbra que sufrió la industria ante la salida del Victoria’s Secret Fashion Show, cerrando una gran brecha y dando inicio a una nueva etapa en el mundo de la moda. En el desfile veremos distintos cameos de celebridades y, por supuesto, de las modelos de todos los tipos de cuerpos como nunca habíamos visto. Esto con el propósito de demostrar que el concepto de lencería es para todas las mujeres, y dejar atrás esos estándares de belleza antiguos.

spot_img

Compartir

Relacionadas