¡Más educación sexual! Entérate de todos los detalles que se conocen de ‘Sex Education 3’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Apenas nos acabamos de recuperar del final de la segunda temporada de Sex Education, con un último capítulo que estuvo cargado de emociones encontradas, problemas que quedaron inconclusos y sedientos de ver más clases sexuales. Y, ahora, Netflix acaba de anunciar que saldrá, próximamente, una tercera entrega llena de muchos más sementinos y que nos responderá todas las inquietudes que nos dejó la segunda. A continuación, te contaremos todo lo que sabemos sobre esta increíble noticia.

Hasta hace unos días todo era un secreto a voces, pero la misma plataforma Netflix puso fin a los rumores y compartió en las redes sociales varios posts en los que se confirmó que ya se prepara la tercera tanda de capítulos de Sex Education. En una de las publicaciones, la mentada compañía difundió una serie de imágenes, tipo memes, en alusión a varios de los personajes de esta famoso show, que habla de sexo y tabúes entre los jóvenes; y que nos dan un indicio de esta tercera temporada, concluyendo con el mensaje: «Sex Education temporada 3, vamos allá«.

te puede interesar: ¡Ya se abrieron las postulaciones! Los Premios Pepsi Music 2020 ya encendieron los motores
https://www.instagram.com/p/B8Zi2b7ndaw/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, la plataforma publicó en su canal de Youtube un pequeño teaser, en el que se reveló, de manera vaga, el inicio del rodaje de esta nueva fase de la serie. El clip es protagonizado por Alistair Petrie, el actor que le da vida al personaje a Mr. Groff, el director de la escuela Moordale. En el mismo, el intérprete simula ser un historiador de arte y describe las pinturas de algunos personajes del show. Por ejemplo, a Lily- caracterizado por Tany Reynolds- la describe como «un símbolo griego del amor lésbico y bisexual», mientras que a Jackson- Kedar Williams-Stirling- lodetalla como «un joven trágico con un aire a Shakespeare».

Y, para finalizar el teaser, dejando a todos con ansías de saber más, el actor se topa con una pintura de Erick y Adam que lo describe haciéndose una interrogante: «qué les espera a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrás que averiguarlo en la temporada 3, ¿No?«. Con tan solo este corto video, ya las redes sociales se han visto revolucionadas por parte de los seguidores de la serie, la cual fue creada por Laurie Nunn; que cuenta la vida sexual de los estudiantes de Moordale y, en especial, de los problemas que atraviesa Otis para solucionara cada elemento de su vida que lo aqueja.

Por su lado, la actriz Gillian Anderson, quien interpreta el personaje de Jean, la terapeuta sexual y mamá de Otis; confirmó la noticia con un post de dos fotos del set de la temporada que acaba de concluir, en una de ellas se le ve con Asa Butterfield, Otis en la serie.

Esto es lo que se conoce hasta ahora:

¿Qué esperamos de esta nueva parte?

Aún no se ha determinado con exactitud mucho sobre esta nueva entrega de Sex Education, pues apenas se hizo el anuncio. Pero, podemos imaginar cómo se desenvolverá esta tercera temporada. Recordemos que, en la segunda (ALERTA SPOILER), Eric escogió a Adam y nos preguntamos ¿Cuánto durará ese romance?, ¿Qué problemas enfrentarán? Tal vez, Rahim tenía razón después de todo: «Adam puede tomar tu mano, no no creo que pueda atraparte», expresó el personaje en medio de su ruptura con Eric.

Por otro lado, el Sr. Groff fue obligado a tomar un descanso, por lo que, seguramente, en la próxima tanda de episodios Moordale tenga un nuevo director, lo que traerá como consecuencia nuevos problemas entre la comunidad estudiantil. Asimismo, el final de la segunda temporada nos dejó con un mal sabor de boca: la historia de amor sin fin de Otis y Maeve… ¿Será que por fin podrán estar juntos? O, ¿Isaac logrará ganarse el corazón de Maeve? Esto, sin duda alguna, será un triángulo amoroso que no terminará nada bien.

https://www.instagram.com/p/B8ZQjY3lvmA/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: ¿Jason Derulo se cayó en los Oscar? La pesadilla viral que ha vivido el cantante por años

¿cuándo saldrá a la luz?

La plataforma streaming aún no ha dado más información al respecto, ni ha difundido el trailer oficial, pero se estima que sea en enero del 2021, tal cual hizo con la segunda que salió a la luz en enero de este año, y la primera en enero del año pasado.

spot_img

Compartir

Relacionadas