¿Jason Derulo se cayó en los Oscar? La pesadilla viral que ha vivido el cantante por años

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Indiscutiblemente, los grandes eventos de Hollywood, y de todo el mundo en general; sirven como puntos de partida para que cientos de usuarios de las redes sociales se agarren de cualquier momento incomodo o gracioso y lo vuelvan viral en instantes. Justo lo que sucedió en la pasada edición de los Premios Oscar, pues momentos antes de que iniciara la ceremonia, se difundió una fotografía de un artista que, supuestamente, había rodado por las escaleras y, como era de esperar, dicha imagen no tardó en ser reproducida por millones de internautas. ¿Quién se cayó?, ¿Es verdad o un montaje? Aquí te contestaremos todas las inquietudes.

Minutos antes de iniciar con la gala número 92 de los Premios Oscar, se difundió en las plataformas 2.0 unas fotografías en las que, aparentemente, el cantante Jason Derulo rodaba por las escaleras de la alfombra roja, un momento que a los pocos minutos se volvió viral entre los usuarios de las principales redes sociales. Sin embargo, esta información que circuló es ¡Totalmente falsa!

te puede interesar: ¡Una ola de emociones y sorpresas! ‘Parasite’ marcó un hito en la historia de los Oscar

¿de qué se trata?

Pues, no fue el intérprete quien aparece rodando por las escaleras, ni tampoco el hecho sucedió en las instancias del Dolby Theatre, en donde se llevó a cabo la entrega de premios…. Y, entonces ¿Por qué se dice que fue Jason?

Todo esto inició en el año 2011, cuando un hombre vestido con un traje blanco rodó, accidentalmente, por las escaleras mientras se celebrara una edición del Festival de Cannes. Un instante que, claro está, fue capturado por los cientos de paparazzi que se encontraban en el lugar para, posteriormente, ser divulgadas en las redes sociales.

Ahora, ¿por qué piensan que fue Derulo? Pues, en 2015 un usuario decidió echar una broma en Twitter, tras darse cuenta del parecido que tenían el hombre del accidente y el cantante, por lo que en 2018, durante la celebración de la MET Gala se volvió a viralizar, haciéndolo creíble. Los comentarios y las burlas en las plataformas 2.0 fueron tan álgidas, que el propio Jason tuvo que pronunciarse, y manifestó que no se encontraba ni en la famosa celebración y que no era el chico de las fotos: «Estoy ensayando en LA», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene o no razón? ‘Ross’ explica por qué Friends NO es NI racista NI machista

¿Por qué surgió de nuevo en los Oscar? Cada vez que existe una celebración de tanto alcance, algún internauta se le da por colocar la broma en las redes esperando una clara respuesta por otros usuarios… y en esta ocasión, dio resultado. Tanto así que muchos son los espectadores que creyeron realmente que era el intérprete de «Swalla» quien había rodado por las escaleras ante la punzante mirada de los presentes.

spot_img

Compartir

Relacionadas