¡Ya se abrieron las postulaciones! Los Premios Pepsi Music 2020 ya encendieron los motores

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Uno de los máximos eventos del año en Venezuela, como lo son los Premios Pepsi Music, ya abrieron su jornada de postulaciones para la octava edición. Tras una entrega de premios llena de sorpresas, mucha música y furor en el 2019, la organización ya está en la búsqueda esos talentos, exponentes de la industria musical y artistas que se hayan destacado en los últimos meses.

Pepsi, la marca oficial y patrocinadora de este evento, anunció hace algunos días que la fase de postulaciones para los Premios Pepsi Music ya están ¡Abiertas! Para todos aquellos talentos que quieran exaltar sus obras ante la Academia. Sin duda alguna, esta iniciativa es un gran compromiso de apoyo a las celebridades venezolanas por parte de Empresas Polar y su marca Pepsi, algo que le da un mayor sentido y cabido a este evento, con el que se reconoce el esfuerzo de los músico para ofrecer trabajos de calidad a su público.

https://www.instagram.com/p/B8ZK6v4Fms3/
Te puede interesar: ¿Jason Derulo rodó en los Oscar? La pesadilla viral que ha vivido el cantante por años

Y si eres uno de esos jóvenes que desean ser parte de esta fiesta de la música, solo debes ingresar al sitio web de Premios Pepsi Music para formalizar la postulación. Es importan acotar que este evento se afianza como la vitrina del talento musical venezolano, que muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes.

En tal sentido, es una plataforma a la par de la evolución de la industria y que, año a año, ha incorporado galardones que celebran lo más destacado de la música hecha en el país. Y, para esta oportunidad, se incorporará la categoría Reguetón, para sumar oportunidades de reconocimiento a la música bien hecho.

Reiterando el gusto por la música y de exaltar las habilidades de los venezolanos, Christopher Lozada, Gerente de Marca Pepsi, apuntó que «La música nos encanta y nos mueve, por eso desde Pepsi siempre nos enorgullece premiar el esfuerzo de nuestros artistas, quienes dan lo mejor en cada proyecto para fortalecer la escena musical del país. Además del apoyo a través de los Premios Pepsi Music, la marca acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con nuestra plataforma Pepsi en vivo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una ola de emociones y sorpresas! ‘Parasite’ marcó un hito en la historia de los Oscar

Asimismo, el directivo indicó que con respecto al año pasado, en donde se postularon más de 1600 obras, esperan superar ese significativo número para ofrecer una premiación con la mayor variedad y calidad.

Es así, como esta fase de postulaciones estará disponible mediante la página web de los Premios Pepsi Music hasta el 29 de febrero, en donde se admitirán todos los trabajos musicales desarrollados durante el año 2019. Si deseas conseguir más información y estar al detalle de todas las innovaciones de la octava edición, puedes seguir a la marca en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas