¡Un desfile de glamour y sensualidad! La fiesta de Vanity Fair reunió a la crema y nata de Hollywood

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

¿Qué podría superar una red carpet llena de glamour como lo es la de los Oscar y, por supuesto, la ceremonia en sí misma? Pues, nada más y nada menos que la party organizada por la revista Vanity Fair, una pasarela para que distintas celebridades se reúnan en un mismo lugar para desfilar con atuendos de alta costura y celebrar la moda en su mayor esplendor, además de festejar a los ganadores de la ceremonia. Y, como todos los años, esta fiesta dio mucho de qué hablar… aquí te comentamos por qué.

Una vez más, las estrellas del mundo del cine, cantante, modelos y todas aquellas que son figuras públicas dijeron presente en la Vanity Fair Party, una celebración que se realiza posterior a los Oscar, y que funge como pasarela para que cada uno de los artistas exhiban sus mejores looks, uno más acertados que otros, pero que causaron furor en las redes sociales. Charlize Theron, Scarlett Johansson, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin, entre otros; fueron algunas de las celebridades que dijeron presente en esta cita.

Es importante acotar que, esta after party organizada por Vanity Fair, es un evento histórico anual en donde «No hay una selección Vip«, como se señaló hace algunos años – y así será la lista de invitados-. Y, probablemente, eso haya hecho que esta fiesta sea tan atractiva, tan deseada y tan fabulosa.

Te puede interesar: ¡Comenzó la Red Carpet! Así lucen los primeros famosos que llegan a Los Óscars 2020

charlize theron

La actriz sudafricana decidió cambiar su atuendo para este encuentro, por una elección bastante diferente: un vestido dorado con escote asimétrico y cubierto de flecos… ¡Una chica dorada! Este look lleva la firma de Dior Alta Costura, que acompañó con unas sandalias Jimmy Choo.

Scarlett johansson

Por su lado, la intérprete, que estuvo doblemente nominada en los Oscar 2020; optó por un vestido metalizado con bordados de pedrería en el escote… una creación de Oscar de la Renta, todo ello con sandalias de Jimmy Choo.

candice swanepoel

¿Una figura sensual? Pues, el ángel sudafricano de Victoria’s Secret dijo presente en esta fiesta de Vanitity Fair, en donde apareció con un original vestido con shorts-joya y sobrefalda con cola larga de un color azul eléctrico y mucha pedrería. Una creación de Zuhair Murad Alta Costura.

Jessica alba

Mientras tanto, la reconocida actriz eligió un vestido con un pronunciado escote de corazón, el cual mostraba una malla metálica con cristales de Swarovski cuentas de cristal y lentejuelas, un look firmado por Atelier Versace.

emma roberts

Por su lado, con un outfit más sobrio y elegante, la actriz Emma Roberts llevó un vestido palabra de honor en color negro y cuerpo transparente, un diseño de Alexandre Vauthier Couture.

kylie jenner

La reconocida socialité y la más joven del clan Kardashian, como era de esperarse, desfiló por un vestido palabra de honor con tul en relieve, con mucha pedrería que se destacó por tener un color azul opaco y una línea negra que se caracterizo por tener un adorno en forma de ola. El diseño lleva la firma de Ralph & Russo Couture.

kim kardashian y kanye west

Para esta ocasión, la pareja más popular de Hollywood eligieron utilizar piezas con un estilo vintage. Por su lado, Kim se decantó por una pieza de Alexander McQueen, el cual se destacó por tener un corte sirena, color beige y por estar hecho con mucho tul. Mientras tanto, el rapero utilizó un traje de cuero y botines de ante.

gal gadot

Nuestra mujer maravilla escogió un outfit totalmente sensual pero sobrio, un vestido de paillettes inspirado en un esmoquin que lleva la firma de Saint Laurent.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Una ola de emociones y sorpresas! ‘Parasite’ marcó un hito en la historia de los Oscar

Alessandra Ambrosio

Una de las modelos más sensuales y que, además, fue angelita de Victoria Secret’s, lució un vestido fucsia con escote de corazón y lazo negro en la espalda. Una increíble creación de Giorgio Armani.

hailey baldwin

La flamante esposa de Justin Bieber optó por un atuendo transparente negro con bordados de cristal de Swarovski, que complementó con sandalias de oaltaforma de Jimmy Choo. Este look fue hecho gracias al Atelier Versace.
spot_img

Compartir

Relacionadas