¡Un logro estratégico! Yummy se une a Hugo en su camino para convertirse en una Super App

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Estamos en una era en donde los servicios por delivery han tomado un papel fundamental para las marcas gastronómicas del país y el mundo, pues les ha funcionado como una herramienta perfecta para seguir conectado con sus consumidores sin importar las circunstancias, siempre y cuando siguiendo con los protocolos de seguridad. Y una de las empresas que más se ha destacado en este sentido por su excelente trabajo ha sido Yummy, la primera food delivery App de Venezuela que, nuevamente, vuelve a causar furor tras crear una alianza con Hugo, dando un paso más hacia su expansión. Conoce los detalles a continuación.

una alianza ¡determinante!

Para quienes no lo conocen, Hugo es la Super App de Centroamérica y el Caribe, quien ha logrado dominar el mercado en distintos países como: El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. En este sentido, la alianza que ha creado Yummy logra convertirse en un gran paso en su camino hacia la consolidación de la industria en la región, así como significa que brindará apoyo adicional al mercado venezolano, ampliando la cartera de opciones para ofrecer.

te puede interesar: ¡Dando pasos firmes! Ron Carúpano expande su experiencia fuera de las fronteras venezolanas

Recordemos que la marca venezolana, creada por tres emprendedores criollos; es la plataforma y marketplace de delivery número 1 más grande del país, y que ha logrado ganarse la atención de los usuarios. Tanto así, que su App en la más descargada en su categoría disponible en Caracas, Valencia, Lechería y Barquisimeto.

En la actualidad, Yummy posee en su haber más de 160 aliados comerciales en las categorías de restaurantes, supermercados, bodegones y farmacia, así como cuenta con un equipo integrado por más de 200 repartidores, y de un grupo con más de 50 personas, el cual seguirá operando la empresa en Venezuela.

la bienvenida de la super app

¿Cómo funcionará esta asociación? Pues Yummy adoptará la tecnología de Hugo, la cual permitirá expandir sus servicios a otras vertientes más allá de comida, convirtiéndose en la primera Super App de Venezuela en ofrecerle a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar, y de forma fácil y segura sin la necesidad de salir de sus hogares.

Ante esta gran noticia, Vicente Zavarce, Co-Fundador & CEO de Yummy; comentó lo importante que ha sido para la empresa esta alianza, pues les permitirá dominar otros terrenos y conquistar nuevos horizontes: «permitirá expandirnos a otras verticales de negocio a nivel tecnológico y traer el concepto de un Super App a nuestro país, además de acelerar la trayectoria de crecimiento que hemos logrado hasta hoy… Tal como nosotros, Hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latonoamérica, y es una unión que nos dará la oportunidad de seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos».

un paso estratégico

Es importante resaltar, en este sentido, que Hugo, liderada por su Fundador & CEO, Alejandro Argumedo; es la aplicación de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica. Todo ello luego de que iniciara sus operaciones en marzo de 2017, con la promesa de ser la aplicación de entregas a domicilio, de productos y servicios más completa de El Salvador… Y vaya que lo logró. Pues, al sol de hoy, ha distribuido sus operaciones em distintos países de la región y República Dominicana, reuniendo a más de 900 mil usuarios con más de 7.000 comercios en la región.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por el mes rosa! Chocolates Krön endulza tus días con sus nuevas propuestas con consciencia y tradición

Por su lado, Alejandro Argumedo, Co-Fundador & CEO de Hugo; manifestó que esta asociación con la empresa venezolana será un paso estratégico para ellos, pues no solo estarían integrando a su haber un equipo espléndido, sino también porque están tomando liderazgo en distintos mercados. «Creemos mucho en Venezuela y su gente, por lo que vemos un gran potencial de aportar al crecimiento económico mediante nuestra Super App», resaltó.

Según reportes, se espera que los acuerdos finales de adquisición entre ambas empresas se cierren dentro de poco. Mientras eso sucede, te invitamos a descargar la app de Yummy Venezuela, o a visitar sus redes sociales para mayor información.

spot_img

Compartir

Relacionadas