¿Quieres invertir en Estados Unidos? Maribel Marín nos cuenta cómo lograrlo con bienes raíces

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Invertir en bienes raíces es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar en el mundo 2.0. Además de tener garantizada tu inversión, es un mundo extraordinario que continúa creciendo y tomando fuerza. Maribel Marín, es una venezolana que logró crear su empresa Habitat International Group LLC en Estados Unidos, y aquí nos cuenta cómo puedes invertir en Estados Unidos con propiedades inolvidables.

La magia de los bienes raíces

Estados Unidos está lleno de arquitectos extraordinarios que logran crear espacios dignos de cualquier película de Hollywood. Maribel Marín entendió el potencial de las propiedades y así comenzó su carrera en bienes raíces. “Hace 21 años decidí mudarme desde Venezuela a Estados Unidos”, comenta.

En Venezuela, era dueña de una empresa de remodelaciones y construcciones, por lo que ya tenía experiencia en el área de bienes raíces. “Comencé comprando, remodelando y vendiendo propiedades para mí. Luego, creé un fondo con amigos y familiares para hacer crecer el negocio. Me licencié en bienes raíces y en el 2011, abrí mi empresa Habitat International Group LLC”.

¿De qué se trata su empresa? Maribel Marín ofrece asesorías personalizadas sobre la compra y venta de propiedades en Estados Unidos. Su misión es lograr que sus clientes encuentren la inversión perfecta. “Los asesoro para ver cuál es la necesidad que tienen, el por qué y para qué quieren invertir. La idea es brindarles una asesoría completa, buscando multiplicar su dinero adquiriendo la propiedad correcta en la ubicación correcta”, comenta la experta.

Con más de una década de experiencia en el área, Marín en conjunto con su empresa son expertos en calidad de inversiones. “Hay personas que quieren relocalizar su empresa, en ese aspecto, también brindo asesorías. Tengo un equipo estructurado de profesionales altamente capacitados”, asegura.

En Habitat International Group LLC, cuentan con abogados de migración, contadores e incluso, coaches empresariales que buscan garantizar el éxito absoluto en cada transacción.

¿Cómo invertir en Estados Unidos?

Maribel Marín y su equipo están capacitados para gestionar todo lo que necesites, el proceso para comenzar la inversión es sumamente sencillo. En primer lugar, se necesita que el comprador tenga de un 30% a 40% de la capital inicial, debe tener visa americana, la carta de un contador de ingresos certificado y además, una cuenta bancaria en un banco americano.

El proceso sigue así:

Paso 1: Determinar cuáles son los detalles de la propiedad que busca.

Paso 2: Encontrar el lugar perfecto que se adapte a sus necesidades. (Zona, vecindario, etc)

Paso 3: Definir cuál es el presupuesto y si será de contado o financiado.

Paso 4: Si decide que quiere financiar se necesita precalificar y obtener la pre-aprobación para una hipoteca.

Paso 5: Comenzar a seleccionar las propiedades.

Paso 6: Empezar a visitar y seleccionar la propiedad.

Paso 7: Hacer una oferta.

Paso 8: Cerrar ¡Y LISTO!

Una opción extraordinaria: The Groove

Como parte de sus ofrecimientos, Maribel Marín y su equipo de Habitat International Group LLC, tienen propiedades exclusivas en “The Groove”, un complejo residencial espectacular que es una opción maravillosa para invertir. Aquí tienes los detalles.

-Tiene apartamentos de 2 y 3 habitaciones totalmente amueblados, ya construidos y listos para la entrega.

Propiedad generadora de ingresos: la administración ofrece 2 programas de alquiler que ofrecen la máxima eficiencia, servicios económicos e ingresos constantes. Leaseback es un incentivo exclusivo: un programa de alquiler fijo que garantiza el 10% del precio de compra dividido anualmente por un período de 12 meses.

Gastos de los propietarios fáciles de medir: HOA (incluye: electricidad, agua, televisión por cable, internet, teléfono, seguro y mantenimiento del exterior del edificio y jardinería), seguros e impuestos a la propiedad.

-Proceso de compra suave y sencillo guiado por un enfoque consultivo y con opciones de préstamo en cualquier momento, desde cualquier lugar.

¿Quieres saber más? Contáctalos en LuxuryHousesFlorida.com o por su cuenta de Instagram @MaribelMarinRealEstate.

spot_img

Compartir

Relacionadas