Mercdes celebra 5 años y te decimos ¡Las 5 razones por las que nos encanta!

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Recientemente Mercdes restaurante celebró sus 5 años. Lo que empezó como un pequeño y distinguido local en el centro comercial Tolón, tres años después cambió de locación y ahora es más grande, con su misma propuesta de comida fusión internacional y el mismo toque de distinción. Ahora en su quinto aniversario Mercdes se remoza y lo hace con una nueva carta.  A continuación te contamos 5 razones por las que se debe ir a comer.

Imagen vanguardista

Su sede se aleja del concepto sobrecargado. Una vez se mudó de local, Mercdes se transformó en un espacio moderno. Con grandes ventanales, muebles contemporáneos y mucho espacio. Quienes vayan pueden sentirse seguros de distanciamiento social que naturalmente se da. Además de la buena música y ambiente que en general tiene. Otro de sus atractivos es la buena atención que ofrecen. Los mesoneros siempre están pendientes de cualquier requerimiento que el comensal tenga.

Sus entradas

Partiendo de que es una cocina fusión, el menú nos presenta gran diversidad de platos. De entradas y para compartir, destacan las esferas de plátano con queso ahumado, el fresco tartar de atún y los roles primavera vietnamitas, rellenos de vegetales acompañados de una salsa de maní exquisita. Destacan también las chistorras envueltas en dátiles que son para alucinar.

Queso de cabra al horno

Uno de los platos que es imprescindible para quien visite Mercdes es el queso de cabra al horno. Forma parte de las entradas y es un untuoso queso de cabra, con cama de tomates marinados, que se mete al horno y se le coloca topping de nueces y miel. Sencillamente una delicia. Ideal para compartir en una velada entre amigos.

Platos principales

En los platos principales destacan varios. El arroz Chifa, es uno de ellos, es una especie de risotto con emulsión de ají amarillo y mariscos crocantes; una combinación de sabores y texturas increíbles. También ofrecen magret de pato, viene en reducción de ciruelas y grappa con risotto de parmesano. Tienen cortes de carnes, así como una amplia selección de pastas. Entre estas destaca el rigatoni con ragú de lomito, cerdo y champiñones, coronado con una cremosa burrata y aceite de trufa. La linguinis con langostinos y pistachos son una interesante opción.

Interesantes cocktails

La carta de cocktails es atractiva e interesante. Con licores nacionales e importados, han creado una variopinta carta de bebidas que van desde las clásicas hasta las más creativas y es que hasta el cocuy forma parte de estas bebidas.

spot_img

Compartir

Relacionadas