Top 9: Ellas causaron ¡terror! Con sus espeluznantes trajes de Halloween

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Este fin de semana se le puso punto final a la noche más terrorífica del año: ¡Halloween! La cual dejó una estela de propuestas asombrosas que lograron encender las redes sociales y que marcaron pauta con la personificación de personajes emblemáticos del terror clásico y demás. ¿Los protagonistas? Las mismas celebridades que, año tras año, nos sorprenden con sus elecciones y que, por supuesto, aquí te haremos una compilación de las mejores.

En definitiva, la Noche de Brujas se ha convertido en la festividad favorita de los artistas, pues sirve de excusa perfecta para encarnar a esos personajes o papeles que se han vuelto una insignia a lo largo de estos años en la historia del terror, así como de unificar sus devoción por esta fecha junto a su familia. ¿Quieres conocer los mejores? Aquí te dejamos 9 de ellos:

te puede interesar: ‘She said YES!’ Blake Shelton y Gwen Stefani anunciaron su compromiso con una foto que nos derritió de amor

Christina aguilera: la bella genio

La famosa cantante se tomó en serio este Halloween 2020, por lo que sorprendió a sus fanáticos con varios disfraces. Uno de ellos fue este que hacía alusión a su primer single «Genie in a Bottle’, emulando ser ese famoso genio de la lámpara. Para ello, utilizó una prenda completamente roja de látex con capucha, y un maquillaje muy atrevido que la hizo ver muy sensual. Otro de los atuendos fue su propia versión de demonia, con un vestido de látex negro con una colita y chachos incluidos.

Ver esta publicación en Instagram

?‍♀️

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

una kylie jenner muy venenosa

Tras cautivar a sus seguidores con un disfraz como uno de los integrantes de los Power Rangers; la socialité optó por vestirse de una verdadera ¡Cobra! Con un total look, incluyendo colmillos filosos y brillantes, realizado por Thierry Mugler.

Ver esta publicación en Instagram

??? MUGLER COBRA

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

kris jenner como jack skellington

Pesadilla antes de navidad, inspirado en los dibujos de Tim Burton; fueron la base para la creación de este atuendo con el que Kris se subió a un automóvil, luciendo fabulosa y tenebrosa.

Ver esta publicación en Instagram

This is Halloween #JackSkellington

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

sarah michelle gellar: una colorida effie

¿Fanático de Los Juegos del hambre? Pues, la actriz Sarah Michelle Gellar demostró que lo era con este atuendo en donde emuló el personaje de Effie Trinket, llevando uno de los looks más icónicos del papel. Con un mini sombrero de mariposas y un maquillaje muy ¡Colorido!

Ver esta publicación en Instagram

“May the odds, be ever in your favor”

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

rebel wilson: una calavera muy sensual

Por su lado, la reconocida actriz dijo presente en estas festividades con un disfraz de esqueleto que, principalmente, se basó en un maquillaje de ¡Ultra tumba! Y que hizo juego con su novio quien también la acompañó con el mismo outfit.

Ver esta publicación en Instagram

HAUNTe COUTURe ?

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

bella hadid, una hiedra muy venenosa

A su vez, la modelo encarnó el popular personaje de la Hiedra Venenosa de Batman- interpretado por Uma Thurman- y que logró dar vida con una espesa melena roja, un atuendo verde de látex brillante y algunos apliques decorativos.

¿petrificados de emoción? cardi b lo hizo posible

¿A quién le gusta la mitología griega? Pues, aparentemente, Cardi B es una de sus fanáticas. Y es que, este fin de semana, la rapera causó sensación al vestirse de uno de los monstruos icónicos de la misma, una figura que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Y vaya que la cantante supo personificar el papel de forma ¡Fenomenal!

Ver esta publicación en Instagram

MEDUSA outfit @laureldewitt snake body @sirbabajagne

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

ciara encarnando a su ídolo

Al parecer, la cantante Ciara es una gran fan de Cardi B, por lo que este fin de semana se enfundó una vestimenta que hizo alusión al álbum Invasion of Privacy de la rapera, una puesta en escena que hizo a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

CARDI. Swipe to the right for a Surprise. ? #Halloween

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

halsey: la novia cadáver

Tim Burton y sus creaciones vuelve a fungir como fuente de inspiración, para esta ocasión, Halsey se convirtió en la mítica Novia del Cadáver en una versión moderna, con la piel totalmente pintada de azul, unos labios rosa bien pronunciados y un tocado de flores que hicieron un gran contraste.

Ver esta publicación en Instagram

It takes my breath away! Well it would if I had any…

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

TE PUEDE INTERESAR: ¿A favor del genderless? Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con una reflexión contundente y acertada

Este solo fue un compilado de las cientos de propuestas que los artistas nos ofrecieron a lo largo de este fin de semana de horror, en donde la innovación y la creatividad se pusieron a la orden del día.

spot_img

Compartir

Relacionadas