Cómoda, colorida y elegante: así es ‘Makapio 21’ by Jacqueline Aguilera

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Ajustándose a las necesidades de la mujer de hoy, aquella que quiere sentirse cómoda, fresca y elegante al mismo tiempo en sus quehaceres diarios; la firma de moda de Jacqueline Aguilera acaba de lanzar su nueva propuesta ejecutiva llamada Makapios 21. Aquí te contamos los detalles.

siéntete cómoda con ‘makapios 21’

La colección cápsula Makapios 21 by Jacqueline Aguilera está integrada por piezas elegantes, modernas, cómodas y con un acabado excepcional. Todo ello matizado por colores muy llamativos, los cuales permitirán a que cada persona se siente a gusto y a la moda con estas piezas que, seguramente se convertirán en las favoritas del público.

te puede interesar: Anna Wintour tiene 20 años usando los mismos zapatos y aquí te contamos por qué

Makapios 21 de Jacqueline Aguilera, una propuesta que te invita a estar cómoda, fresca y elegante en tu día a día

En este sentido, hablamos de una línea de ropa ejecutiva y casual conformada por «vestidos, blazers, faldas y pantalones que se adaptan a los requerimientos de las mujeres naturalmente poderosas», comentó la diseñadora. Además, la directora de la firma homónima comentó que esta propuesta va dirigida a esas féminas aguerridas que luchan contra viento y marea para lograr sus objetivos.

«Estoy muy feliz de ver materializado este trabajo, sobre todo, en un año en el que todos hemos sorteado muchas dificultades», agregó Jacqueline con respecto a esta colección cápsula.

piezas con textura y color

Es importante resaltar, que las piezas de Makapios 21 han sido confeccionadas en telas como el crepé stretch de textura ligera, acabado mate, y usando colores planos, sólidos y fuertes. Entre ellos: el fucsia, amarillo canario y azul griego, que se contrastan con estampados de gran formato con imágenes de naturaleza.

as en telas como el crepé stretch de textura ligera, acabado mate, y usando colores planos, sólidos y fuertes. Entre ellos: el fucsia, amarillo canario y azul griego, que se contrastan con estampados de gran formato con imágenes de naturaleza.

moda con conciencia

Y algo que nos parece invaluable, es que tal y como lo mencionó Aguilera, gran porcentaje de las ventas de las piezas de Makapios 21 serán destinados a seguir fomentado «Proyecto Ser». Se trata de un apoyo social en el que la diseñadora ha venido trabajando de la mano de importantes organizaciones no gubernamentales. Como por ejemplo: la Asociación Civil Niña Madre, y del que se benefician mujeres en situación vulnerable.

Con esta colección cápsula, la diseñadora seguirá aportando su granito de arena para ayudar a personas y mujeres con grandes necesidades

TE PUEDE INTERESAR: Chiara Ferragni firma contrato con Monnalisa: Camino hacia su expansión del área infantil

Es así, como se le ha dado forma a una propuesta que muestra lo importante que es crecer y, por supuesto, de presentar esa evolución que va de la mano con la generosidad y pertenencia. Una combinación perfecta que es parte del movimiento de moda socialmente responsable.

Si quieres conocer más sobre Makapios 21,te invitamos a seguir las redes sociales de la firma Jacquelina Aguilera. O bien, de las plataformas digitales de la diseñadora.

spot_img

Compartir

Relacionadas