¿Con o sin culpa? Divinos pecados que harán de tu vida un sueño entre las nubes

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En algún momento de nuestras jornadas, siempre se nos presenta ese momento de ansiedad, o mejor dicho, de antojo en el que queremos complacer nuestro paladar con un toque dulce que amenice nuestro día, o por qué no, con un snack salado que ponga nuestra barriguita y corazón contentos. Ya sea algo fitness o no tanto, constantemente, esa idea de divino pecado surge en nuestra mente, y con la ayuda de propuestas como Con o Sin culpa, podemos satisfacer esos caprichos. ¿Quieres conocer lo que ellos te proponen? No te preocupes, aquí te comentamos todo.

el mejor aliado para un delicioso momento

Torta de zanahoria y nueces con frosting de queso crema

Con o Sin culpa es el nombre de un emprendimiento gastronómico que ya cuenta con más de 5 años en el mercado, en donde han dispuesto una gran cartera de opciones para que el público pueda degustar y complacer su paladar con las más deliciosas propuestas. Todo ello teniendo premisas importantes como la calidad, el sabor y el buen servicio al cliente.

te puede interesar: ¡Dando pasos firmes! Ron Carúpano expande su experiencia fuera de las fronteras venezolanas

Es así, como lograrás encontrar una variedad de delicateses que te harán suspirar de tan solo verlos, para que disfrutes de un postre, comida o merienda al mejor estilo que tú desees. La propuesta va desde pie de limón y de parchita, pasando por brownies, torta de zanahoria, red velvet y más. Cada una de las preparaciones pensadas para hacer los días de sus consumidores algo más dulce y ameno.

se adapta a tus gustos y necesidades

En este sentido, Con o Sin Culpa se ha esmerado durante estos 5 años en llevarle al público venezolano la mejor calidad en propuestas para poder satisfacer sus gustos. Lo mejor de todo, es que adaptándose a las necesidades y tendencias actuales, se han convertido en una empresa de servicios alimenticios integrales, por lo que disponen de postres con y sin azúcar, sin gluten o sin lactosa, perfectos para toda ocasión o gustos.

Por ende, la marca se podría convertir en tu mejor aliado si de momentos especiales se trata, pues puede estar presente en un cumpleaños, una primera comunión, tu negocio, para compartir en familia o, simplemente, para propinarte un instante de felicidad en tu día a día con base de las mejores propuestas. Y es que, en Con o Sin culpa han creado para cada persona una preparación con mucha dedicación y esfuerzo.

los perfectos snacks para ti

Por otro lado, si eres de los que les gusta las opciones saladas, el emprendimiento también tiene la solución para ti. Pues, los profesionales que integran el equipo de la marca no solo brindan ese toque dulce, sino también un perfecto snack salado para ese evento que podrías estar planeando. Por ello, ellos recomiendan sus deliciosas mini pizzas, las arepitas de zanahoria, espinaca y remolacha o los fabuloso cachitos… todo lo que se adapte a los gustos y necesidades de cada quien.
Además, en Con o Sin culpa también disponen de servicios de catering y delivery para todos sus clientes. ¿No es el mejor aliado para ti? En definitiva, es una propuesta que cuenta con todos los elementos para hacer de un momento algo delicioso y mágico.

TE PUEDE INTERESAR: Mismo sabor, con una fuerte tradición pero ¡Más Grande! Pepito crece a su versión Jumbo

Si deseas conocer más sobre lo que ofrecen y sus novedades, puedes seguir a Con o Sin Culpa mediante sus redes sociales, o bien, puedes solicitar tu encargo mediante su email: conosinculpa@gmail.com. Sea cual sea el caso, lo importante es que goces de un rico snack Con o Sin culpa.

spot_img

Compartir

Relacionadas