‘Louis Vuitton X’: 160 años de lujos en un solo lugar

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Hace algunos días la popular firma francesa Louis Vuitton celebró el lanzamiento de un nuevo espacio, un lugar repleto de recuerdos y grandes momentos para la maison: Louis Vuitton Xun viaje envolvente en donde se aprecia todos los intercambios creativos y las colaboraciones artísticas de la casa de modas.

En un evento que se llevó a cabo en Rodeo Drive, Los Ángeles, con un estupendo vernissage y, además, un exclusivo cóctel-cena en el Goldstein Residence; Louis Vuitton deslumbró a los asistentes con esta estupenda exposición tecnológica, Louis Vuitton X. Además, la velada contó con la participación de Michael Burke  y Delphine Arnault como anfitriones, así como estuvieron presentes artistas como Artycapucines Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood, junto a los embajadores de la marca, artistas y creadores de tendencias locales.

Te puede interesar:
Open Insurances ofrece una capacitación para jóvenes talentos

De tal forma, los invitados a este evento se pasearon por las diez salas que conforman Louis Vuitton X, las cuales estuvieron enfocadas en la tecnología digital y la experiencia. Como por ejemplo, se presentaron tres efectos de cámara de Instagram inspirados por el universo de la maison, que fueron especialmente ideados para la exposición. A su vez, se desarrolló un filtro 3D para Snapchat.

En tal sentido, esta exposición explora los 160 años de historia de colaboraciones de la firma mediante distintas experiencias digitales e interactivas, creando así una presentación única en su tipo. En sí, esta colección expone más de 180 artículos de los archivos y escenografía de Louis Vuitton para acompañar la trayectoria pionera de la maison.

Asimismo, Louis Vuitton X reúne una gran colección de baúles fabricados que fueron pedidos a inicios del siglo XX, además de bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas y diseñadores reconocidos, como: Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frakn Gehry. Y, por si fuera poco, también se presentan colaboraciones y encargos origilanes de artistas, así como se lo otorgó un espacio dedicado a los directores artísticos: Nicolas Ghesquière y Virgil Abloh. 

De igual forma, esta exposición culmina con la colección Artycapucines, el nuevo y fascinante proyecto en alianza con seis artistas contemporáneos muy reconocidos, quienes reimaginaron la emblemática bolas Capucines, ellos son: Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood.

Finalmente, bajo la cúpula del último piso de la exposición Louis Vuitton X se encuentra una exclusiva tienda pop-up. En la misma se celebrará la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaño y diseño. Los productos que estarán a a la venta, que cuenta con la curaduría de Sarah Adelman, fundadora de Just and Idea; presentan una selecto gama femenina dePrêt-à-porter Louis Vuitton, además de artículos de cuero , accesorios, calzado, fragancias, objetos nómadas y libros. Dicha exhibición estarán abiertos al público del 29 de junio al 15 de septiembre.

Te puede interesar:
‘Sunshine’ de Swarovski: una colección que celebra a las madres
spot_img

Compartir

Relacionadas

Con Este Mensaje Justin Bieber Confirma su Compromiso

Sí, oficialmente Justin Bieber no está disponible. El cantante...

¡Celebra Año Nuevo! Consejos para destacar con tus invitados

La última noche del año viejo se debe despedir...