ElMenú llega al Hotel Tamanaco Intercontinental para elevar su gastronomía

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Con una visión gastronómica internacional y un concepto novedoso nacido en tiempos complejos, ElMenú busca reavivar las energías del Hotel Tamanaco Intercontinental y conquistar al público con su nueva propuesta.

ElMenú, una idea novedosa

La pera ? rellena con praliné de avellanas, sablée y toffee de chocolate 

Ubicado en los espacios de lo que fue el Restaurant Le Gourmet, ElMenú llega de la mano de su chef ejecutivo Aniello Merola, para darle al público una experiencia gastronómica de altísimo nivel. Con un concepto global y una curaduría internacional, buscan mezclar las mejores técnicas de los cinco continentes en un mismo espacio, dándole protagonismo a las corrientes asiáticas y mediterráneas.

Dentro de su propuesta está ser un referente de la gastronomía de lujo y transformarse en un centro de esparcimiento para los paladares más exclusivos de Caracas.

“Nuestra visión está inspirada en un menú divertido e interactivo, donde todos los comensales pueden compartir y unirse durante su velada. Estaremos y evolución constante, adaptándonos a la temporada con el propósito de brindar calidad y frescura en los ingredientes que comprenden cada plato; nuestra brigada está conformada por jóvenes cocineros, con ganas de emprender en esta maravillosa industria y que sin duda alguna brindan un toque orgánico a la conceptualización del menú”, expresa Aniello Merola.

Buena comida y una curaduría de vino impecable

El sabor y el buen gusto van siempre juntos, New York al grill ? acompañado de
coleslaw y papa rellena. 

Además de contar con comida excelente de la mano de Merola, también tienen una cava conceptualizada y personalizada por la Sommelier Eglantina Di Mase, que busca hacer un maridaje perfecto con la selección del comensal.

Desde la llegada, los comensales son recibidos por cuatro espacios: un área lounge con barra independiente para disfrutar de una variedad de tragos, cocteles y mocktails sin precedentes.

El espacio restaurant donde podrán degustar la propuesta gastronómica en un ambiente relajado que hace convergencia con las obras de arte que amenizan el panorama bajo la curaduría de Becerra Guzmán Galería; un salón completamente privado hasta para 8 personas; y una vista panorámica hacia la terraza donde sus jardines con el toque Edward Sitzer.

“Realizar este tipo de proyectos es todo un desafío; siempre he creído que, en los tiempos de crisis tenemos que reinventarnos. Llevamos tiempo desarrollando esta iniciativa y a pesar de las adversidades, como equipo, decidimos continuar con esta visión, logrando hacerla realidad”, indica Edward Sitzer.

Si quieres más información, puedes contactarlos por el 0424-1097916 / 0412-9147679 o su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas