Mcdonald’s Venezuela celebra el logro de sus objetivos

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Adaptándose a las necesidades actuales del mercado, la reconocida franquicia de los arcos dorados en Venezuela, McDonald’s, ha anunciado dos grandes noticias para el consumo de los clientes que, de seguro, le han brindado un plus a la compañía. Se trata del nuevo servicio McDelivery y del gran logro que han obtenido tras la concientización del planeta tierra, en el marco del Día Mundial del Medioambiente. Entérate sobre estas dos grandes metas de la compañía, a continuación.

mcdelivery: siempre pensando en ti

Como consecuencia de la situación actual y, respetando todas las normas de sanidad necesarias; McDonald’s Venezuela ha renovado su servicio McDelivery, para que así el pedido llegue hasta la puerta de los hogares venezolanos, sin la necesidad de exponerse. De tal forma, los consumidores podrán seguir gozando de todo el menú que ofrece la franquicia de forma cómoda, rápida y segura.

te puede interesar: ¿Por qué junio es tan importante para la comunidad LGBTQ+?
https://www.instagram.com/p/CA5-6kyjRNz/

¿Qué procedimientos están utilizando? Pues, con el objetivo de cuidar a sus clientes y así velar por su salud, la empresa ha develado la forma en que se ha encargado para preparar sus alimentos, así como ha mostrado las nuevas medidas de seguridad que han implementado, entre ellas: es que sus colaboradores han recibido un entrenamiento adecuado e intensivo para el manejo de los productos con implementos de bioseguridad, tales como como máscaras, tapabocas, guantes, gel antibacterial y solución sanitizante, todo ello con el propósito de brindar las condiciones más salubres durante todo el proceso de compra, venta y entrega de sus clientes.

¿Cómo obtengo sus productos?

Gracias a la alianza que han obtenido con la app de Yummy y el equipo de Traételo.com, McDonald`s está realizando el McDelivery sin ningún problema, cumpliendo con el distanciamiento físico establecido, así como de las medidas necesarias implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el uso del gel antibacterial en cada pedido, que ayuda a proteger en todo momento la bolsa de doble sello que contiene el pedido.

Solo debes descargar en tu teléfono la app de Yummy, realizar tu pedido, procesar el pago y, en cuestión de minutos, el requerimiento estará en la puerta de tu casa con las medidas preventivas necesarias y así puedas disfrutar de una deliciosa comida en la seguridad de tu hogar.

https://www.instagram.com/p/CA8Iew9jBE6/

un logro ambiental

Por otro lado, entorno al Día Mundial del Medio ambiente (que se celebra cada 5 de junio en todo el planeta) Arcos Dorados, que es la mayor franquicia independiente de McDonañd’s en el mundo y que opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe; dio a conocer que, en la primera mitad del 2020; logró ¡reducir el consumo de casi 150 toneladas de plástico de un solo uso! Algo que ha fungido como un avance positivo en consonancia al cumplimento de su meta regional establecida al comienzo del año… ¿Qué tal?

Y esto ha sido logrado pese a que el contexto mundial de los últimos meses llevó a la organización a re-impulsar los esfuerzos, por lo que la empresa sostiene su compromiso con el medio ambiente. Además, Arcos Dorados ha continuado implementando las iniciativas planteadas en el plan de eliminación de plásticos, que se dio inicio hace un par de años. Por otro lado, desde 2019 la institución se encuentra trabajando en la remoción progresiva de las tapas de las bebidas frías y calientes servidas en los restaurantes, entre otras modificaciones en su operación, esto como parte de su iniciativa de dar un paso más allá.

Ante esta gran noticia Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados; apuntó lo felices que se sienten de poder realizar este tipo de anuncios en medio del caos por el que atraviesa el mundo: «El trabajo que realizamos desde Arcos Dorados para quitar de la
operación los materiales de corta vida útil comenzó hace dos años, y hoy nos encontramos avanzando
en línea con las proyecciones con las que comenzamos el 2020
. Aún hay mucho por hacer, por lo que
seguimos trabajando continuamente para encontrar nuevas alternativas que nos permitan innovar en
los materiales que utilizamos y profundizar en nuestro compromiso con el medio ambiente».

un proyecto pensando en el futuro del planeta

Este plan de concientización se inició desde el 2018, algo que le ha permitido reducir el consumo de más de 1300 toneladas de plásticos. Desde aquel momento, en todos los mercados en los que opera la franquicia internacional, ésta ha dejado de entregar sorbetes y, para el 2019, comenzó con la remoción de las tapas de las bebidas frías y calientes que se sirven en los establecimientos.
Por si fuera poco, para eliminar de la operación los materiales de corta vida útil; Arcos Dorados modificó en toda la región el diseño de las cucharas de los postres McFlurry, logrando así una gran disminución que alcanzó un 40% del consumo de plástico por unidad. Además,la organización se mantiene en la constante labor de hacer un cambio en los materiales de los empaques de varios de sus productos por unos a base de cartulina 100% biodegradable… ¡Qué maravilla!

Por su parte, McDonald’s Venezuela ha impuesto distintas medidas para preservar el medio ambiente, como lo fue el caso del desincentivo al uso de pitillos, el único material de plástico de un solo uso que se solían utilizar en los restaurantes del país. Y así, se logró reducir considerablemente el empleo del material para continuar fomentando la conciencia ambiental.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál te gusta más? El concurso de la foto animal “más graciosa” del año muestra sus finalistas


Todas estas iniciativas forman parte de un proyecto llamado «Receta del futuro», la sólida estrategia de impacto social y ambiental que desarrolló Arcos Dorados. Dicha propuesta tiene como pilares las siguientes medidas de sustentabilidad: abastecimiento sustentable, empaques y reciclajes y cambio climático. Y, finalmente, todo este proyecto que proviene del alma de la organización se completa con otras prioridades de impacto social, las cuales la compañía trabaja desde sus inicios, como el empelo para jóvenes y el bienestar de las familias.

https://www.instagram.com/p/CBEJ_ErDrQd/


Si deseas enterarte más sobre las propuestas que tiene Arcos Dorados a futuro para ayudar al planeta y a mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puedes ingresar en su página web en donde encontrarás información detallada. Asimismo, tienes la posibilidad de visitar las redes sociales de McDonald’s Venezuela para enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte en su menú a ti y a tu familia, para que así disfrutes de un buen momento con una gran sonrisa.

spot_img

Compartir

Relacionadas