Siudy Garrido vuelve con «Flamenco Íntimo»

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

La coreógrafa y bailaora venezolana Siudy Garrido, regresa al país para presentar dos funciones de «Flamenco íntimo», el 20 y 21 de octubre, en el Centro Cultural de Arte Contemporáneo, antiguo CCBOD

Después de una exitosa gira por California, Florida y Nueva York, Siudy Garrido, acompañada por un elenco de 8 artistas, se subirá nuevamente al escenario, para brindar coreografías y solos musicales, que transportarán al público en un viaje a través de la música y la danza, más cercana. «Flamenco íntimo», promete desnudar el alma de la artista, sus músicos y bailaoras, con música original del reconocido guitarrista español, José Luis de la Paz.

Siudy lleva dos meses en el país, para acompañar a su familia, por complicaciones de salud de su padre, momento que compartió e un encuentro con los medios de comunicación, incluso suspendió su reciente gira, «Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz». En este tiempo surgió de nuevo la invitación por parte del Centro Cultural de Arte Contemporáneo, antiguo CCBOD, así que decidió presentar «Flamenco Íntimo», que además, contará los dos días, con el talento de la querida, Soledad Bravo. 

Con el paso del tiempo, «Flamenco íntimo» ha evolucionado, en busca de nuevos artistas y sorpresas para la audiencia, manteniéndose siempre en constante renovación. Siudy Garrido, continúa llevando su pasión por el flamenco y su talento indiscutible a escenarios alrededor del mundo, y ahora tiene el placer de presentar este espectáculo único en su ciudad natal.

Siudy se mostró muy emocionada, porque este espectáculo tiene mucho de su padre, por ejemplo a quién admira, Soledad Bravo, así que este encuentro promete muchas sorpresas y el público tiene expectativas y ganas de disfrutar de este show.

Fotos: @vanesitaalves 

spot_img

Compartir

Relacionadas