¡Los accesorios siempre son una opción! El gift list con sello venezolano para consentir a mamá

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dicen que las reinas de un hogar son, y siempre serán, las madres. Aquellas que, aunque tengan mil quehaceres al día, se encuentran de punta en blanco. Arregladas, con su mejor look y con una buena disposición, una actitud que se complementa con detalles, elementos y accesorios que le dan vida a todo un atuendo de lujo. Es por ello que, para consentirlas en su día, aquí te dejamos un gift list con algunas de las opciones para que la sorprendas.

Un gift list para sorprender a mamá en su día

Tan solo faltan 4 días para su gran momento, esa fecha en la que conmemoramos la esencia y el significado que conlleva mantener ese rol, pues nadie conoce un amor más grande sino una madre por su hijo.

Te puede interesar: Gradisco: la marca venezolana que fusiona la belleza del ecuestre con el arte de la moda

Claro está, todos desean retribuirles cada una de las cosas que han hecho a lo largo de su vida por ellos, obsequiándoles regalos que reivindiquen su estado como la reina de la casa. En este sentido, quisimos hacerte una recopilación de algunas marcas venezolanas que, con conceptos distintos, ofrecen accesorios de lujo y que se adaptan al estilo de cada mamá.

Raíces

Caracterizado por tener un estilo bohemio-chic en sus piezas, en Raíces podrás encontrar una variedad de accesorios, tales como: bolsos, carteras, sombreros, lentes de sol y calzado. Opciones que complementarán esa personalidad relajada para las mamas más serenas, con un look sencillo pero elegante a la vez.

Entre su lista de artículos, se encuentra disponible su línea de zapatos bautizados como “Chunkys”. Se trata de un tipo de calzado que está en tendencia, bastante fresco y juvenil, con colores pasteles que van de la mano con cualquier atuendo.

Agapi Store

¿Tu mamá es amante de la moda vintage? Pues en Agapi Store encontrarás accesorios que, por supuesto, se le vería genial a toda mamá pero, más aún, a todas aquellas que les gusta apostar por lo clásico. Desde gargantillas, pulseras, zarcillos y hasta carteras; son algunas de las tentativas propuestas para este gift list.

Uno de sus fuertes son las carteras con tirantes, que han sido confeccionadas y diseñadas desde Venezuela. Y que cuentan con telas y elementos que nos llevan a la época de los 50.

Wayuu Love

En esta gift list quisimos guiarnos por las tendencias actuales, en donde la moda bohemia-chic es la que está marcando pauta. Pero, este es un factor que se incrementa cuando tiene a la par un elemento como es lo: ¡Hecho en Venezuela!

Wayuu Love es una marca que hace tributo a las costumbres y cultura venezolana, mediante piezas elaboradas con paja y otros materiales sustentables. Carteras, sombreros y bolsos de mano, son algunas de las tantas opciones de donde escoger.

Elea Diamanti

¿Una madre de joyas? Seguramente, es así. Sabemos que a toda mujer una deslumbrante joya podría hacerlas suspirar y, más aún, cuando se tratan de joyas con un significado de trasfondo. Esa es la premisa con la que Elea Diamanti trabaja con cada una de sus piezas, productos elaborados en diferentes materiales y con una variedad de piedras preciosas que, fácilmente, se ajusta a las necesidades de cada persona.

Te puede interesar: ¡Ser mamá NO es fácil! 3 shows que retratan la LOCURA que se esconde tras la maternidad

Kikirigüiki

Por supuesto, en esta gift list no podía faltar esa opción que le rindiera tributo a nuestro país y, mucho más, en el marco del día de la mujer, la cual es una de las grandes representaciones de nuestra cultura.

En Kikirigüiki podrán encontrar una variedad de accesorios que van desde las tazas personalidades, lanyers, llaveros, franelas y hasta tapabocas que, sin lugar a dudas, se podrían combinar para que toda la familia conserve el mismo estilo.

Sea cual sea tu opción, el objetivo es consentir a las madres y hacerlas sentir únicas en uno de sus tantos días, pues ser mamá es un trabajo diario, constante y sonante. Por lo que retribuirles una muestra de cariño por tanto amor hacia nosotros, es la mejor forma de celebrarlas.

¡Feliz día de las madres!

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Duquesa de Sussex ya tiene su Página Web Oficial

Desde el pasado sábado Meghan Markle ya forma parte de...