¡Tras 27 años juntos! Bill Gates se divorcia y aquí tienes los detalles de su ex historia de amor

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Parece que las presiones de los multimillonarios no se llevan bien con el amor. Bill Gates, Jeff Benzos y Elon Musk son algunos de los que han dejado a un lado sus matrimonios después de años. Bill gates anunció oficialmente su divorcio y aquí te contamos los detalles.

¿Cómo se conocieron?

La historia de amor comenzó en 1987 cuando Melinda comenzó a trabajar en Microsoft. El magnate recuerda que: “La vi en una reunión de ventas en Nueva York. Una semana después, me acerqué a ella y le pregunté si quería salir conmigo”. Así comenzó una relación que duró 27 años. Estuvieron como novios 7 años y se casaron en una isla hawaiiana.

Aunque no todo fue extraordinariamente romántico, la verdad es que decidieron casarse para formalizar la unión y que tuviera validez. Melinda lo recuerda así: “Fue muy claro cuando dijo que el matrimonio no se trataba de mí, sino de lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar”.

Juntos lograron un balance extraordinario que funcionó para ambos por casi 3 décadas de matrimonio. Tuvieron 3 hijos juntos: Phoebe Adele (tiene 18), Rory John (tiene 21) y Jennifer Katharine (que tiene 25).

Te podría interesar: ¡Ser mamá NO es fácil! 3 shows que retratan la LOCURA que se esconde tras la maternidad

Una pareja dedicada a la filantropía

Bill Gates además de ser conocido por su fortuna de 124.000 millones de dólares, siendo una de las personas más millonarias del planeta, también se destaca por su filantropía, donde su ex esposa Melinda juega un papel fundamental. Juntos crearon cientos de campañas pro salud y pro ambiente.

Juntos tienen una fundación llamada “Bill & Melinda foundation”, que crearon en el 2000 y su misión es erradicar la pobreza a través de programas educativos. Juntos han trabajado incansablemente por el mejoramiento del mundo, incluso recientemente con la pandemia del 2020, donaron en más de 1.750 millones de dólares en pro de los avances científicos para la vacunación.

Aunque todo parecía ir bien, juntos han decidido ponerle un fin a su relación amorosa, recordando que se mantendrán trabajando en equipo, pero no como pareja, sino como socios.

¿Cómo lo anunció?

El mundo entero se enteró luego de que el mismísimo Bill Gates publicara en su cuenta de Twitter el comunicado oficial que dicta:

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido finalizar nuestro matrimonio. Después de los últimos 27 años, hemos criado tres hijos increíbles y hemos construido una base que funciona por todo el mundo ayudando a las personas a vivir vidas sanas y productivas. Seguimos creyendo que nuestra misión será continuar trabajando juntos pero no creemos que podemos crecer como pareja en las próximas etapas de nuestra vida. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia, mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”, Melinda Gates y Bill Gates.

Continuarán trabajando en conjunto con sus fundaciones, pero aún no se sabe cuáles serán las condiciones para la repartición de la fortuna.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ron Santa Teresa 1796 es galardonado en Hong Kong como el mejor venezolano

Indiscutiblemente, el sabor y la calidad venezolana han quedado...

‘Hadestown’ arrasó en la edición 73 de los Tony Awards

Lo mejor del teatro musical y sus mayores exponentes...

!Dulces! Súper Colones Candy Shop abre maxitienda en Caracas

Súper Colones Candy Shop abre su tercera tienda en...