¡Puro cine independiente! 4 películas increíbles que puedes ver en Trasnocho Cultural (la primera es GRATIS)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Recolectando joyas de todas partes del mundo, Trasnocho Cultural tiene en su plataforma web un catálogo de cine independiente extraordinario. Aquí te recomendamos 5 de las mejores y lo mejor es que la primera visualización es gratis. Todas te van a encantar, aquí tienes las mejores:

Francofonia (2015)

Cuando de guerras se trata, preservar vidas es lo más importante, pero ¿Qué pasa con las obras de arte? En pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, las autoridades nazis deciden proteger la colección de pintura más valiosa del mundo: la que resguarda el museo del Louvre.

Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich serán los encargados de protegerla a muerte, mientras que grandes ejércitos destruyen Europa. Todo mientras juntos luchan por las diferencias de sus ideas.

¿Por qué deberías verla? Su estética vintage te hace sentir que viajaste a la Francia de 1940, también, es un recordatorio de cómo la cultura de un país es su identidad absoluta. Una revolución de ideas y pensamientos deben unirse con un mismo propósito: salvar el arte.

Haz click aquí para verla.

After Image (2016)

Es uno de los homenajes más hermosos que se le ha hecho a un artista jamás. Está dedicada al artista polaco Wladyslaw Strzeminski, quien por años se destacó como uno de los vanguardistas más importantes. El film narra su historia por completo y hace que el espectador entienda completamente los mundos misteriosos de su mente.

En una lucha constante por defender su arte, Wladyslaw se sumerge en una revolución contra la realidad que vive mientras intenta buscar una armonía en su creación.

¿Por qué deberías verla? Una vez más el arte figura como héroe y salvador, Andrzej Wajda, el director de la película se enfocó en crear un mundo de emociones iridiscentes en donde es imposible no verse involucrado con la historia. Es profundamente emotiva.

Margueritte (2015)

¿Qué pasaría si de un momento a otro descubrieras que absolutamente toda tu vida es una mentira? Margueritte es una dama de sociedad muy respetada y culta. Disfruta de las bellas artes y su pasión en la vida es cantar ópera. Lo que no sabe, es que tanto su familia como sus conocidos le han ocultado por años que realmente tiene una voz espantosa.

Su razón de vivir se verá tambaleada cuando se dé cuenta de que lo único que sabe hacer en la vida, es un engaño.

¿Por qué debes verla? Es una reflexión maravillosa sobre hasta qué punto es importante proteger a nuestros seres queridos y también, cómo el autoengaño tiene más fuerza que la verdad.

Haz click aquí para verla.

La biblioteca de los libros rechazados (2019)

Lograr que una editorial le preste atención a un manuscrito es una tarea difícil. Cientos de libros quedan en el abandono absoluto y es cuando una joven editora decide intervenir y rescatar manuscritos antiguos para darles una segunda oportunidad.

En medio del caos, consigue una novela escrita por Henri Pick, un cocinero que al parecer, en sus tiempos libres escribía sus páginas. Una vez publicada, la novela se vuelve un éxito absoluto y el mundo entero comienza a preguntarse cómo es posible que un cocinero escribiera así, lo peor es que no tiene respuesta porque él murió dos años atrás.

¿Por qué debes verla? Una investigación deliciosa y algo torpe, al mejor estilo Sherlock Holmes busca reconstruir la vida y los secretos de un cocinero que tenía un don extraordinario para escribir. Recordando que el talento puede venir de cualquier parte (al mejor estilo Ratatouille), es un film fresco y agradable.

Haz click aquí para verla.

El programa de cine independiente de Trasnocho Cultural Web tiene la particularidad de que la primera película que decidas ver es GRATIS (y no tienes que poner información sobre tu tarjeta de crédito). Las demás, cuestan solo $3. Es una opción increíble para sumergirse en realidades alternas. ¡Te va a fascinar!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Cambiará el turismo post-pandemia? Álvaro Montenegro nos lo responde

Con más de tres meses de confinamiento, la industria...

Kenzo tiene nuevo director creativo: Felipe Oliveira

Después de que Carol Lim y Humberto Leon dejaran...

Karina Iglesias muestra su nueva colección de carteras “Adelle”

Con más de seis años en el mercado venezolano, Karina...